Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El Zaragoza está salvado ya, no os ralleis.

Pues coméntaselo a los del Sporting que mira como andan por su zona y estab 12 por encima del descenso ¬¬

Colunga tambien debe ser del mismo tipo de profesional, y en cambio nadie dice nadaporque mete goles. A Sergio Garcia me lo encontraba siempre en el casco, y aunque descendimos, fue el mejor jugador del Zaragoza, una cosa no quita la otra, son gente joven y no tiene sentido que no salgan, lo que pasa que solo lo recuerda la gente cuando las cosas no van bien.

¿Qué ha hecho Colunga?

Este muchacho, no sé que le ha pasado. En el Recre también le tienen tirria por su actitud... pero lo cierto es que aquí fue ejemplar, no sé si porque era su primer destino como profesional. Sin embargo, siempre mete goles, lástima su "nueva" actitud.

Colunga tambien debe ser del mismo tipo de profesional, y en cambio nadie dice nadaporque mete goles. A Sergio Garcia me lo encontraba siempre en el casco, y aunque descendimos, fue el mejor jugador del Zaragoza, una cosa no quita la otra, son gente joven y no tiene sentido que no salgan, lo que pasa que solo lo recuerda la gente cuando las cosas no van bien.

Eso es verdad porque los jugadores del Numancia salían cuando iban 1º en la liga adelante hace 2 temporadas y la temporada pasada que estaban en descenso en la liga BBVA pues salian igual pero es cierto que si pueden "esconderse" cuando las cosas van mal mejor para él y para el equipo.

Aún queda liga pero yo pienso que el Zaragoza está fuerte en casa y fuera rascará puntos y se salvará a falta de 3 o 4 jornadas

• 2 semanas más tarde...

Que golazo de Shupete loco

¿Y el Zaragoza está para pagar 2,5 millones por un central?. Yo sigo sin creerme esa "supercrisis" económica.

¿Y el Zaragoza está para pagar 2,5 millones por un central?. Yo sigo sin creerme esa "supercrisis" económica.

Pues yo sí.

Pero no está de más que hagan esfuerzos para mantener a los buenos jugadores, hay que hacer un buen equipo para el año que viene sí o sí.

Más peligroso que pagar ciertas cantidades ahora vería yo el descender a Segunda...

Que por cierto, tras los resultados de anoche vuelvo a estar cagado, y más viendo que hay que ir ahora a San Mamés y recibir al Madrid después.

Y viendo sobre todo las reacciones de los de abajo. Espero que fuesen chispazos y no el inicio de una buena racha para ellos, porque si no...

La verdad es que si ahora el Tenerife y el Valladolid pillan una buena racha , nuestro calendario es bastante más complicado que el suyo que se enfrentan contra equipos de más abajo. Yo también me preocupo un poquito eh..

Editado por hektorman

• 2 semanas más tarde...

Al final no dolió tanto.

Yo a priori esperaba que el Madrid se nos comiera, así que no está tan mal. Lo malo es que me ilusioné con el posible empate, pero bueno, qué se le va a hacer.

Lo peor, las bajas para el próximo partido.

Jodidos genes italianos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.