Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Buen partido ayer ante el Real Madrid, quizas demasiado duros, pero comprensible, el Madrid si no jugabais asi iba a romper el partido, nos pusisteis las cosas difíciles y espero veros mucho más años por 1ª División porque...

Zaragoza es de 1ª lololo :unsure:

Buen partido ayer ante el Real Madrid, quizas demasiado duros, pero comprensible, el Madrid si no jugabais asi iba a romper el partido, nos pusisteis las cosas difíciles y espero veros mucho más años por 1ª División porque...

Zaragoza es de 1ª lololo :unsure:

Por lo que escuché, en ocasiones se pasaron.

Pero claro, si planteas el partido bronco, entre que te vas calentando, el rival es mejor, los del Madrid que lógicamente entraron en el juego a veces,...

Pero en fin, nada justifica la excesiva dureza. Y menos cosas como las de Contini.

Gracias por los ánimos, a ver si de verdad logramos mantenernos.

Casi ganais .... que pena!!!!!

5ICK,que ambiente hay por Zaragoza? se tiene acojone de bajar y se piensa en ello?

Yo como soriano que soy,no quiero que baje el Zaragoza y que suba el Numancia para ir a la Romareda y no como este Abril que fue una pachanga,jeje

5ICK,que ambiente hay por Zaragoza? se tiene acojone de bajar y se piensa en ello?

Pues hombre, tampoco soy muy consciente de ello, pero preocupación lógica hay.

Aunque no sé por qué me da que la gente es menos alarmista que yo. Yo sigo con el cagómetro a tope :D

Bueno, no voy a contaros aquí mi vida pero hoy he ido al peluquero y hablando con la gente y con él no hay mucho cagómetro. Hay pero no desmesurado porque analizando calendarios el del Málaga es chunguete y por lo menos confíamos en empatar en Riazor y ganar al Espanyol en casa. Y luego toca Xerez fuera que si está descendido algo sacaremos...

En riazor ganais 0-1 gol de lafita,el del espanyol es partido complicado y ante el xerez veremos las primas,acabaís la liga en casa ante el Villareal que si no se juega europa será más fácil

Mariovivazaragoza, pues yo no las tengo todas conmigo con nustro calendario.

Como digo, ando cagadete...

Yo no estoy muy cagao, pero si no se saca ningún punto en Coruña la verdad es que la cosa se pone jodida...

Bla bla bla pues vais a permanecer.

;)

Una consulta, porque no ha jugado Diogo las 2 ultimas jornadas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.