Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Eliseu que tal esta jugando? Yo solo veo los resúmenes del Zaragoza y siempre aparece en las jugadas de peligro.

¿Eliseu que tal esta jugando? Yo solo veo los resúmenes del Zaragoza y siempre aparece en las jugadas de peligro.

Yo no he visto demasiado al Zaragoza esta temporada mucho más allá de resúmenes también y escuchar los partidos por la radio.

Parece que no está jugando mal; siendo un tipo rápido y tal pues si que aparece bastante en las jugadas de ataque.

Pero tampoco es para volverse locos, pienso yo. Además de todas las veces que se empieza a calentar de más y se empieza a meter de patadas y tal con los contrarios. Pero bueno.

Realmente aquí las grandes incorporaciones han sido Roberto, la pareja Contini - Jarosik y Colunga, en mi opinión al menos.

Atacando no es gran cosa, lo bueno que tiene es que es rápido y trabaja mucho en defensa.

Atacando no es gran cosa, lo bueno que tiene es que es rápido y trabaja mucho en defensa.

Ahí le has dado, en defensa trabaja bastante y en ataque corre y de vez en cuando centra bien, pero solo de vez en cuando....

Por fin!! ha costado, pero ahi esta... permanencia ya asegurada, ahroa toca confeccionar la plantilla de cara a la nueva temporada, aunque me da que con el tema del mundial, la cosa ira mas lenta pues no creo que inicien negociaciones antes del final del mundial.

Yo no he visto demasiado al Zaragoza esta temporada mucho más allá de resúmenes también y escuchar los partidos por la radio.

Parece que no está jugando mal; siendo un tipo rápido y tal pues si que aparece bastante en las jugadas de ataque.

Pero tampoco es para volverse locos, pienso yo. Además de todas las veces que se empieza a calentar de más y se empieza a meter de patadas y tal con los contrarios. Pero bueno.

Realmente aquí las grandes incorporaciones han sido Roberto, la pareja Contini - Jarosik y Colunga, en mi opinión al menos.

¿Y Suazo no? A mi me ha parecido cojonudo el tipo.

Si mantienen a Gay en el puesto, me gustaria ver que futbol desarrolla sin la presion del descenso y de tener que puntuar si o si para mantener la categoria.

Por otra parte veo imprescindible que se queden: Contini, Edmilson, Jarosik, Colunga y el gran Roberto.

Carrizo que se vaya a su casa, y Suazo es muy caro para poder pagarlo. Eliseu si sale barato bien, sino, es facilmente reemplazable.

5ICK, ¿se sabe si se va a comprar a Colunga? ¿La cesión venía con opción de compra?

Si me permites CarlosCR te respondeere yo, Colunga viene sin opcion de compra, la cosa es que el Zaragoza y el Recre han llegado a un acuerdo por el precio del jugador(3 Millones de €)el problema es que el Zaragoza quiere pagarlo a plazos y el Recre lo quiere todo de golpe(el Zaragoza y el jugador habrian llegado ya a un acuerdo verbal de un contrato a 4 años en el equipo)

El problema es que, como siempre, el Wigan se ha metido por enmedio(al igual que el año pasado con Diamé, que lo tenía hecho con el Zaragoza a falta de unos flecos, se metió el Wigan por enmedio y el resto ya lo sabemos todo)y luego el Valencia parece que tiene un cierto interés en el jugador(y la verdad es que los 3 M al contado que pide el Recre pueden pagarlos ambos equipos con facilidad)así que ya veremos como acaba la cosa

Contini parece que ya está todo practicamente hecho para quedarnoslo en propiedad(2,3 M), luego Suazo es una pena pero los 10 M que pide el Monterrey por el me parece que por lo menos el Zaragoza no va a pagarlos, luego Eliseu también parece que el acuerdo es cercano(2,8 M)y luego Roberto ya veremos porque con la lesión de Asenjo el Atleti lo quiere para el banquillo pero Roberto prefiere mucho más la titularidad en la Romareda asi que...

Espero haber resulto alguna duda, un saludo

Y luego cuando el equipo esté en bancarrota lloraremos y vendrá la ley concursal a salvarnos el culo...

Que injusticia es esa, que un equipo con tantas deudas pueda permitirse ir gastandose 2 y 3 kilos en jugadores, y que luego cuando las cosas estén mal que otros les solucionen el problema.

Y luego cuando el equipo esté en bancarrota lloraremos y vendrá la ley concursal a salvarnos el culo...

Que injusticia es esa, que un equipo con tantas deudas pueda permitirse ir gastandose 2 y 3 kilos en jugadores, y que luego cuando las cosas estén mal que otros les solucionen el problema.

El mundo del fútbol prefesional actual es una mierda en ese sentido, siempre tendrán muchas ayudas que cualquier otra empresa o ciudadano que haya sido mucho más cuidadoso.

Es lo que hay, y el fútbol genera lo que genera.

La verdad es que ya la inversión de este invierno era a vida o muerte; si se llega a descender, yo veía el futuro de este club negro zahíno.

Ahora, y si se van atando alguno de los cedidos y se hacen las cosas con cabeza, espero se pueda dar una cierta estabilidad institucional y financiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.