Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Por cierto, parece ser que Mattioni está muy cerca de ser el primer refuerzo

Pues no lo conozco demasiado, la verdad.

Solo le he visto a ratos, y pouedo decior que me ha causado un muy buena impresion, MUY BUENA:

Por cierto, parece ser que Mattioni está muy cerca de ser el primer refuerzo

Pues no lo conozco demasiado, la verdad.

Solo le he visto a ratos, y pouedo decior que me ha causado un muy buena impresion, MUY BUENA:

Pues nos vamos a quedar con las ganas porque el Mallorca ha anunciado que lo compra en propiedad. (1 millon de €)

Ahora que ya han confirmado al entrenador, a ver si empiezan a trabajar en materia de fichajes y de ventas.... y dejan el equipo hecho antes de que empiece la temporada,,,, que luego mala solucion suele haber....

Pues sí, a ver si siguen con la manera de trabajar del mercado de invierno y se dejan de cosas raras, por ejemplo ahora que Poschner salió por patas (lo de Babic es bochornoso).

De momento el alargar tan inutilmente el momento de confirmar o no al cuerpo técnico ya me dió muy mala espina. No sé si es que estaban intentando llegar a un acuerdo con algún otro o yo qué sé, esta gente son muy rara.

Al respecto de Gay y tal, nunca me convenció del todo, y sigo teniendo mis recelos hacia él, pero bueno, por esto del trabajo hecho y tal, desde luego había que darle una oportunidad.

Que le pasa al mercado de incierno? esta para lo que esta, pues no le ha venido bien ni nada al Zaragoza el mercado de invierno, fichar en enero no es peor que agosto.

Hay unos topicos en futbol que me dejan alucinao.

Supongamos que un ekipo sube este año y va justo de pasta o quiere ahorrar, y va tirando con lo que hay.......bueno en enero se pueden rectificar cosas y dar salida y entrada a jugadores que sobran a precio en muchas ocasiones de saldo.

¿Y quién ha dicho nada de eso...?

Pues tras tanto marear la perdiz con la continuidad o no de Gay, ahora resulta que Nayim aún está pendiente de que le confirmen lo suyo.

En fin...

Según Equipo, puede haber negociación entre Zaragoza y Atlético por Roberto, debido a la preferencia del jugador por quedarse aquí, ya que se sabe titular, cuando en el Atleti sería suplente de De Gea..

También dan por casi segura la vuelta de Doblas.

Si terminara así la cosa, para mí la temporada en que tendríamos la portería mejor cubierta desde hace años. Y no pocos.

Y también dicen que se espera que el día 15 se haga oficial la continuidad de Contini.

Roberto y Doblas...joder eso no me inspira ninguna confianza. Pero bueno esto lo dice uno que se metio la ostia con Carrizo a 200 por hora.

Ya lo dicen los italianos.

Mercato di reparazione.

Roberto y Doblas...joder eso no me inspira ninguna confianza. Pero bueno esto lo dice uno que se metio la ostia con Carrizo a 200 por hora.

Pues a mí me dá toda, visto lo que ha hecho Roberto en la segunda vuelta (nos ha dado muchísimos puntos, en serio).

Y Doblas lo hizo genial también en el año del ascenso, de hecho yo lo hubiera renovado.

Que de todas maneras la afirmación "la portería estaría mejor cubierta que en muchos años" está barata, porque tela con el nivel que hemos venido sufriendo.

Pues ahora se ha metido el Benfica por medio y peligra que Roberto venga a La Romareda :yep:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.