No habia visto el tema....muy mal, castigado con dos dias sin comer. Mejores Gráficos de Historia: He estado dudando entre dos o tres opciones peeo al final se lo doy a la historia de @Viggo y su "Multiverso Carlos" por la cantidad de gráficos, info de calidad y profundidad de la historia, todo de gran calidas. Una historia super bien llevada y para mi de diez. Mejores Textos en la Historia: Otra vez dudas y mas dudas pues son muchas las que me gustan pero aqui se la voy a dar a Volver de @triver una pedazo de historia, longeva y escrita con mucho arte y pulcritud. Mejor Historia: Me ha costado muchonpues creo que este año hay varias que merecian estar...pero bueno alla voy. 3 ptos. -> Se lo doy a la historia de @Vyctor por la gran profundidad de la misma, por ser psrtido a partido, por ser de la old school, por hacerme volver a mi juventud asi que mi voto para la de 2002 bienvenido al pasado. 2 ptos. -> Aqui se la doy a @Viggo y su reto ancelotti con Multiverso Carlo, una excelente historia y muy bien contada con toda clase de detalles. 1 pto. -> Mi último voto va para @karma23 con su historia porque me encanta ver como lo planifocaba todo, sus post de presentación de jugadores eran canela pura. Mejor Autor: Lo mismo que en la anterior...muy jodido jaja. He decidido usar como desempate mental el criterio que a mi mas me gusta que es la regularidad. 3 ptos. -> Se lo doy a @triver por razones obvias...mil años lleva su historia que a psrte de bien contada siempre es actualizada con regularidad. 2 ptos. -> Aqui se lo doy a @Zeodus , otro de los historiadores incansables que debora paginas y paginas con equipos de divisiones de paises que no conocias. 1 pto. -> @ansodi se lleva the last dance pues me gusta mucho su manera de contsr las historias asi que para el va mi último punto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.