Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Éste será el once titular:

César, �lvaro, Milito, Toledo, Ponzio, Movilla, Ewerthon, Zapater, Sávio, Óscar y...DIEGO MILITO! :hello:

Cani y Generelo suplentes :P

Vamos equipo que se puede! xD

Empezamos bien me cago en la pu**, Angulo en el minuto 1, después de un casi gol de Diego Milito. Bffff...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EWERTHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! 1-1!!!

CANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GOOOOOOOL 2-1!!!!!! :hello:xDxD:PxD

relaja los comentarios tio que esto es un foro no un chat en vivo ajjajaja

A ver aguantamos que de momento está bien el partido ;DD

Buah...2-2, no es un mal resultado, pero nos despistamos 10 minuticos y a falta de 8 minutos van y nos empatan. Y nada más y nada menos que Villa, el primer balón que toca...gol. Si no se nos hubiesen lesionado César y Ewerthon los primeros 20 minutos creo que hubiesemos aguantado el 2-1. En fin, seguimos invictos en liga :hello:

Decir que me ha gustado mucho como ha jugado Ewerthon esos primeros 10 minutos antes de que lo tuvieran que cambiar (ha recibido un golpe en la cabeza y ha perdido la memoria, no se acordaba de que hubiese marcado :P ) y también me ha gustado mucho, pero muchísimo, Diego Milito, que bien se movía, que de todo. Y vaya obús de Ponzio, 147 km/h xD Y Celades no ha debutado.

Editado por Volt_Kraken

Bueno yo creo que nos dejamos empatar, pero considerando el equipo que teníamos en frente pues no está mal el punto. Pero todo hay que decirlo, Quique S. FLores nos ayudó bastante dejando a los buenos en el banco... Jejej, pena las lesiones pero bueno. De momento el equipo transmite más de lo que esperaba ;D

Se le a tenido contra las cuerdas al Valencia y es una pena q haya acabado vivo.

De todas maneras coincido con vosotros enq las sensaciones son wenas y q si el equipo sigue asi puede dar bastantes alegrias.

Cesar han dixo q 3 semanas baja, si se confirma, una gran baja, ahora q parecia q teniamos portero!!!

Apuesto a q el primer gol del principe sera fuera de casa, a pase de Savio, a ver si se cumple...

Yo apuesto a que será también fuera de casa pero a pase de Ewerthon :blink:

Por cierto, habéis leído lo de Cani? No celebra los goles por que hay un sector de la afición que le pita siempre que entra o toca un balón. Pues yo no tengo ningún problema con Cani, no sé, a mi me parece buen jugador.

Por cierto, habéis leído lo de Cani? No celebra los goles por que hay un sector de la afición que le pita siempre que entra o toca un balón. Pues yo no tengo ningún problema con Cani, no sé, a mi me parece buen jugador.

Cani lo que es es gilipollas, con lo bueno que es y desperdicia el talento con esas idas de bola propias de un crío de primaria. Con todo si no quiere celebrar los goles que no lo haga mientras los marque... B)

Bueno...... un empate a 0 con el Betis..... que os parecio el partido?? a mi... pues no se.... pero me parecio que nos daban "UN POCO" por todos lados.... y alli no pasaba nada.... pero bueno....

Increiblemente, Valbuena tuvo una actuacion positiva para el equipo.

De momento comparado con el año pasado llevamos un punto mas porque contra el betis perdimos la temporada pasada, ahora si ganamos dos partidos seguidos tendremos una racha muy buena de 5 partidos sin perder y con 9 puntos de 15 posibles que teniendo en cuenta que el lider dentro de dos jornadas tendra de 11 a 13 tampoco esta tan mal.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.