Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A ver si largan pronto a Gay...

Pues muy optimiste tu visión sobre esta plantilla, Ziganda.

Estoy con LeSoleil, la plantilla es tan plana e insulsa o más que la de la temporada pasada a estas alturas.

Y, como bien dice, ni puedes fiar siempre las temporadas al mercado de invierno ni mucho menos es de esperar que se repita el nivel de acierto que el año pasado.

vale, no te discutiré que Gay no es que sea precisamente la polla en vinagre de entrenador, pero creo que más que él el mayor y verdadero cáncer de este club es la dirección deportiva o como cojones se quieran llamar.

Los Prieto and company.

Y no deja de llamarme la atención el curioso caso de Pedro Herrera. No sé cómo lo tiene montado para seguir allí.

Nunca he visto tío menos capaz y que ha dado menos resultado tan agarrado a su puesto desde hace tanto tiempo. Ya estaba con los solans, y ahí sigue con el hamijo Agapito.

Los aciertos de Herrera en tantísimos años se pueden contar con una mano, y te sobran dedos.

De lo pooc bueno que ha hecho por nosotros, engendrar a ese hijo (Ander).

Guay, ya empiezan a haber hasta malos rollos en el vestuario. Es cojonudo esto...

Me recuerda a los Víctor Fernandez y el amigo D'Alessandro, por ejemplo. El año del último descenso.

Guay, ya empiezan a haber hasta malos rollos en el vestuario. Es cojonudo esto...

Me recuerda a los Víctor Fernandez y el amigo D'Alessandro, por ejemplo. El año del último descenso.

Con la diferencia que aquella plantilla le da 1.000 vueltas a esta a nivel de calidad y CANTIDAD, INDEPENDIEMENTE de que se bajase. Milito&Aimar&Oliveira..........casi nada al aparato Hamijo.

Con la diferencia que aquella plantilla le da 1.000 vueltas a esta a nivel de calidad y CANTIDAD, INDEPENDIEMENTE de que se bajase. Milito&Aimar&Oliveira..........casi nada al aparato Hamijo.

Desde luego. Aquella plantilla se mea a la actual con un pié atado.

Por eso digo, que si encima de que hay lo que hay (nada), encima aparecen malos rollos (cuando una de las claves de la segunda vuelta de la temporada pasada fué, en mi opinión, además del acierto en los fichajes, que hicieron piña y se conjuraron para sacar aquello adelante).

Bueno, estaba claro que la derrota ante el Barça era más que esperable. Ni dios por aquí xD

De ese partido sólo comentar que qué tonto estuvo Ponzio en la jugada de su expulsión. Y me la suda Alves y su actitud etc, no me vengáis con esa. Ponzio estuvo muy tonto allí. Sabes que de esas te ganas la roja.

Ayer, por fin una victoria. Ya era jodida la hora.

Más que el tema de la copa, la ronda, y tal, espero que esto sirva para arreglar algo el aspecto anímico, que quedó jodidamente tocado tras lo del Málaga después de un inicio de liga tampoco tan discreto.

Y visto lo que hay, hacen bien en quitarse complejos y plantar una defensa de cinco. El año pasado se tapó el agujero en la segunda vuelta por el acierto en los fichajes. Si ahora hay que hacerlo a base de acumular gente atrás, así sea.

Al Zaragoza le vendría bien Oltra. Veo al equipo bastante apagado, como apático, creo que Oltra le daría carácter y valentía. Su Tenerife podía tener más o menos calidad, pero en actitud pocos le ganaban, era un equipo muy dinámico, que demostraba tener "vida" aún en los peores momentos.

Con una plantilla superior a la del Tenerife de la temporada pasada, creo que conseguiría la permanencia.

No sé ya lo que necesitaría éste equipo, la verdad.

Hombre, desde luego mejor entrenador que Gay podemos traer unos cuantos seguro.

Hombre, desde luego mejor entrenador que Gay podemos traer unos cuantos seguro.

Desde fuera, creo que Gay no puede durar ni medio minuto mas en el Zaragoza, me chupe el partido contra el Betis, y el zaragoza es de los ekipos que menso transmite que haya visto en tiempo, no es cuestion de calidad, ni de ganas, es que le veo con un ekipo sin empaque, sin juego, cada uno la guerra por su cuenta............encefalograma plano. No es que la bolita no entre, es que el Zaragoza, no trasmite siquiera actitud, juego de conjunto..........

Lo que llevo diciendo desde principios de temporada; ves un partido del Zaragoza y no ves nada.

Este equipo actualmente es NADA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.