Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No he visto el partido pero solo fijándome en el resultado, pues me parece bastante bueno. Estamos teniendo un comiezo de liga bastante chungo, y de momento estamos aguantando, porque siendo realistas, el Zaragoza no puede hacer mas que aguantar contra equipos grandes que van a luchar por los primeros puestos en la Liga. Otra cosa va a ser cuando nos toque enfrentarnos a equipos de mitad de tabla para abajo, a esos habrá que ganarles sí o sí, y entonces ya plantearnos el mirar para arriba en la tabla. Pero bueno eso es más adelante ;DD

Hoy contra el Osasuna, como veis el partido?? Diego Milito es duda, yo ire a la Romareda, a ver si les ganamos.

Saludos.

Pues pienso que va a ser un partido muy bronco y duro de ganar, apuesto por un resultado corto, pero creo que les podemos ganar, de hecho a estos equipos de la línea de Osasuna son a los que tenemos que ganar sin disculpa. Solo espero que los ánimos en la grada, a aficionados descerebrados me refiero, estén relajadicos que sempre con Osasuna ha habido incidentes lamentables.

Bueno seguro que se ve un buen partido (no lo puedo ver que trabajo de noche). Yo firmo un empate a 0 ahora mismo

Grandioso el partido, me ha encantado, sobre todo el resultado xDxD:D:D:D:D:D:D

ese 3-1 nos viene muy bien, y asi alzamos cabeza xDxD:banani

A mi la verdad es que no me ha gustado para nada el resultado :banani

Bueno, felicidades por el triunfo, totalmente merecido xD

Pena habérmelo perdido porque sí que ha debido ser un partidazo. Primer gol del Pincipe en la Romareda y eso seguro le dará confianza, está empezando a demostrar que es un gran delantero centro. Savio en su línea, desequilibrante total. Y bueno el Osasuna ya se puede apretar bien porque tiene que amarrar sus puntos en casa ya que parece que fuera andan más justos.

Me gusto hasta sergio garcia, asi que no digo mas :bananixDxD

Me gusto hasta sergio garcia, asi que no digo mas :bananixDxD

Ese primer gol con el pecho B)

jajaja que tío, solo podía marcar gol como lo hizo xDD

Enhorabuena mañicos xD

Gracias tío ;DD pero no hay que ilusionarse demasiado, lo mejor es ir poco a poco, y Luis a ver si el Osasuna da un giro y empezais a ganar, con Aguirre o sin él ;D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.