Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Declaraciones de Aguirre en su presentación:

"Jugaremos cada partido como si fuera una final"

Sí cacho perro, como las que no olíamos contigo después de gastarnos casi 150 kilos en fichajes... ;)

Lo tuyo con Aguirre supera, con mucho, lo mío con Iniesta.

La diferencia es que yo con Aguirre tengo razón, lo tuyo es un trastorno ;) .Vamos, que si Aguirre hubiese ganado la Champions con el Atlético (lo que viene a ser el gol de Iniesta en el Mundial) cantaría loas hacia su persona hasta el final de los tiempos.

De todas formas, tengo la sensación de que esta zona va a ser muy visitado por mi persona en los próximos meses...

Sí, me acordé de Milinko cuando escuché la noticia anoche ;)

Si es por ver fútbol malo, no te preocupes que estamos acostumbrados, jugamos con cinco defensas y un tribote...

Lo único que no me gusta es que parece que va a volver a cambiar de portero, y a mí Leo Franco no me inspira mucha confianza.

Si es por ver fútbol malo, no te preocupes que estamos acostumbrados, jugamos con cinco defensas y un tribote...

Lo único que no me gusta es que parece que va a volver a cambiar de portero, y a mí Leo Franco no me inspira mucha confianza.

Descubriras una nueva dimensión de fútbol malo que ni podías imaginar, el genio mejicano tiene eso, sorprende hasta a los más pesimistas ;)

Un ekipo serio no puede ir con Toni Doblas como portero titular de nada, es autentico veneno. El Domingo pasado lo unico que le llego con alguna dificultad va dentro, y atentos a la colocacion en el segundo de Negredo, dejando una autopista en el segundo palo. De hecho no se tira mal, pero esta tan mal colocado que no llega ni de cerca al balon y aun asi va dentro. Me recuerda a Dani Aranzubia con lel agravante de que Toni Doblas no para nada. Por no habalr de sus defectuosos despejes, su nulo juego por alto.......y que bajo palos no es un gato precisamente.

Editado por Ziganda

Pero Toni tiene un blog y es muy buen chaval, lo que por un lao no tiene por el otro lo repone. :silb:

Joder Ziganda, Doblas no será Yashin, pero cuando estuvo aquí en segunda fué más que solvente. De hecho no entendí que le dejaran irse.

Además, ¿tú has visto cómo está Leo Franco? Es que si tampoco es cosa de poner a Doblas mejor jugamos sin portero y ponemos a otro de campo, no se iba a notar la diferencia.

Un genio ese mejicano... sólo él en su conocimiento total sabía que Colunga es muy malo e iba a fallar gol tras gol tras gol. Eso sí, engordó sus increíbles cifras goleadoras con un gol de penalty :thumbsup:

Un genio ese mejicano... sólo él en su conocimiento total sabía que Colunga es muy malo e iba a fallar gol tras gol tras gol.

¿? No entiendo eso.

Por las tres claras que tuvo el amigo Colunga para ganar el partido... y falló. Yo no ví el partido, pero por lo visto el Getafe mereció ganar el partido claramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.