Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El Zaragoza estuvo mejro que otros partidos que le he visto al menso arriba tiene algo de velocidad, y un poco de mordiente. Braulio es de los jugadores mas vulegares que he visto jugando en primera division de seguido.

Se rumorea que Ander Herrera esta fuera de la competicion porque tiene el pase apalabrado para enero..............no se sabe si al sevilla O el Athletic.............vayausteasaber, se habalnde cifras de 8 millones de €.............solo espero que no sea cierto.

• 2 semanas más tarde...

¿Se ha hablado de Vela por ahí?

Acabo de leer que el jugador mexicano podría salir del Arsenal en invierno para recalar en el Zaragoza, como petición de Aguirre.

¿Se ha hablado de Vela por ahí?

Acabo de leer que el jugador mexicano podría salir del Arsenal en invierno para recalar en el Zaragoza, como petición de Aguirre.

Pues primera noticia. Pero ÓJALA (aunque, ¿acaso termina contrato o algo?).

Pues ni idea, no sé si estamos hablando de una cesión o un traspaso, no se especifica en el rumor.

Si es que tiene algo de verdad, supongo que sería cesión no?

Imagino.

Insisto, ójala. Aquí no hacemos un puto gol si no es de penalty, visto lo visto.

Es que ves la nómina de atacantes y es desesperante (bueno, la plantilla al completo es una mierda, terminamos antes diciéndo eso ya).

Si es que tiene algo de verdad, supongo que sería cesión no?

Hombre supongo que le Arsenal querra sacárselo de encima de alguna manera.

En lo de Vela yo creo que se han juntado las ganas de Aguirre por mejorar la delantera del equipo con la necesidad de minutos que tiene el chaval en el Arsenal. Apenas ha participado en una docena de partidos y Wenger querrá cederlo para que no se estanque.

En lo de Vela yo creo que se han juntado las ganas de Aguirre por mejorar la delantera del equipo con la necesidad de minutos que tiene el chaval en el Arsenal. Apenas ha participado en una docena de partidos y Wenger querrá cederlo para que no se estanque.

lleva estancado desde que estuvo haciendo el indio en el Osasuna.Pero el label "Wengerboy" sigue engordando el cache aunq no le des a un balde desde los tiempos de Josemari.

Se comenta por la prensa portuguesa que interesa la cesión de Franco Jara delantero del Benfica.

A ver si no nos lo tratais tan mal como a Coentrao xD

Dicen las malas lenguas que el mejicano quiere repescar a MP4 para el Zaragoza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.