Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Se comenta por la prensa portuguesa que interesa la cesión de Franco Jara delantero del Benfica.

Ni zorra, aunque mejor que nuestros delanteros actuales seguro, a poca puntería que tenga.

Dicen las malas lenguas que el mejicano quiere repescar a MP4 para el Zaragoza...

Joder, para eso me quedo con Javier "jabalí" Paredes y Obradovic. Total...

Por cierto, veo que el genio mejicano está logrando que el equipo reaccione...

No esperaba menos de él :P

Por cierto, veo que el genio mejicano está logrando que el equipo reaccione...

No esperaba menos de él :P

A éste equipo, con ésta plantilla, no lo resucita ni [inserte aquí el nombre de su entrenador mejor considerado].

Se comenta por la prensa portuguesa que interesa la cesión de Franco Jara delantero del Benfica.

Franco Jara juega en el Benfica? como esta el futbol. Me parece un jugador de una vulgaridad tremenda que hizo un buen torneo el año pasado. Eso si por lo menos yo creo que huevos le pone, porque los avefrias de Sinama, Lafita, Marco Perez y Braulio (Braulio juega en primera division?), no se yo. Jara el año pasado sin duda por debajo del escalon marco perz, eso si es un tipo con ciera agresividad, vanos como Nico Bertolo que puede ser mejor o peor pero que en un abordaje el iria por delante echadole huevos y el resto de gays del Zaragoza a 50 metros.

Una pregunta..........Herrerita que? soy yo que no le veo nada, me tocan sus partidos malos, ¿como esta funcionando?

Editado por Ziganda

Franco Jara juega en el Benfica? como esta el futbol. Me parece un jugador de una vulgaridad tremenda que hizo un buen torneo el año pasado. Eso si por lo menos yo creo que huevos le pone, porque los avefrias de Sinama, Lafita, Marco Perez y Braulio (Braulio juega en primera division?), no se yo. Jara el año pasado sin duda por debajo del escalon marco perz, eso si es un tipo con ciera agresividad, vanos como Nico Bertolo que puede ser mejor o peor pero que en un abordaje el iria por delante echadole huevos y el resto de gays del Zaragoza a 50 metros.

Una pregunta..........Herrerita que? soy yo que no le veo nada, me tocan sus partidos malos, ¿como esta funcionando?

Lo de jugar es una manera de decirlo, no es titular, disputa muy pocos minutos y cuando lo hace es bastante penoso. Al mas puro estilo Salvio.

Editado por Numenebu Nesbu

Pues Herrerita ni zorra.

Éste año, yo al menos, ni está, ni le espero.

Apuntaba mucho y me dá la impresión de haberse quedado en menos, o en poco. Aunque claro, en este caldo de cultivo...pfff.

A mí Herrera me parece de lo poco salvable del Zaragoza, un tío bastante prometedor y con mucha calidad. Lo que no me gusta de él es que es un piscinero y un protestón.

Ahora, tal y como está el Zaragoza (y más sabiendo que Gabi es para algunos el mejor) no me extraña que esta temporada no esté haciendo nada.

Lo dije hace más de un mes... el hombre del Zaragoza era Oltra.

El hombre del Zaragoza es Sinama...

Normal que estén como están si Sinama es el goleador

A mí Herrera me parece de lo poco salvable del Zaragoza, un tío bastante prometedor y con mucha calidad. Lo que no me gusta de él es que es un piscinero y un protestón.

Totalmente de acuerdo en ambas apreciaciones.

Es lo poco salvable de esa banda que tenemos por plantilla.

Pero tampoco me gusta nada que esté convirtiéndose en un poco piscinicas y no calle en todo el puto partido (en cuanto a protestas, recriminaciones, etc.).

Este Zaragoza se nos va....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.