Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Lunes 20 de diciembre de 2010, Contraportada del Mundo Deportivo "Las Notas de Julio Salinas"

"3: Málaga y Zaragoza acaban de fichar a Pellegrini y Aguirre pero siguen sin levantar cabeza. Ahora van a remover el mercado de enero. ¿Por qué cambiaron entonces de técnico si el problema es de quién hizo el equipo?"

Es increíble la capacidad que tiene el mejicano cagón de que le eximan de responsabilidades en la prensa, mucho amiguismo...

Editado por Milinko

¿pero que culpa tiene un entrenador que lleva 3 días en el cargo y que encima se ha encontrado una plantilla bastante pobre e ideada por el anterior mister?

¿pero que culpa tiene un entrenador que lleva 3 días en el cargo y que encima se ha encontrado una plantilla bastante pobre e ideada por el anterior mister?

Hombre, quién dice tres días dice un mes y medio en el cargo xD

posible de Ponzio

Sin ser un gran fan de ponzio, creo que es de los 2-3 jugadores mas potables de este Zaragoza. Sacaria a Jarosik de atras sin duda y ficharia un central (Edmilson atras?) un centrocampoista recuperador, y un delantro centro fuerte, potente y luchador aunk sea cedido con opcion y caro. Santiado Silva (una especie de Salva Ballesta uruguayo) de Velez por decir uno a kilo y medio la cesion por 6 meses con una opcion maja de 4-5-6 en junio........Y te lo llevas. Un tio que se rompa el alma y ponga areesividad arriba y se lleve casi todos los balones divididos de mierda que le van a enviar. otro jugador que me parece que puede ser importante es Nico Bertolo si es que no lo es ya, desde luego que nivel de ganas y empuje se ve que juega con un plus. y es que despues de ver a Braulio, el colombiano, Lafita, los pechofrios de Lopez, Herrerita y Gabi, y a Jarosik jugando con fuego atras cada vez ue la quiere tocar........este ekipo necesita gente que se vacie un poco y que le de algo de empaque.

Estando de acuerdo contigo Ziganda, aunque yo a Edmilson lo jubilaba ya, veo imprescindible que jueguen Herrera, Lafita y Gabi, son los que mejor la tocan del equipo.

¿Está jugando bien Alex Sánchez en el "B"?, porque ya que no me gustan ni Leo Franco ni Doblas podían darle una oportunidad al menos.

Eso sí traeros a alguien que las enchufe arriba, el Suazo de nuevo no sería mala opción...

Milinko lo dicho, te ciega tu ojeriza contra Aguirre.

Salinas acierta de pleno en apuntar el problema de este club; la directiva y su planificación deportiva. Aguirre no es quien está hundiendo a esta cuadrilla de mataos que tiene por plantilla.

Ziganda, "otro jugador que me parece que puede ser importante es Nico Bertolo si es que no lo es ya, desde luego que nivel de ganas y empuje se ve que juega con un plus".

Bingo. Bertolo es de lo poco potable de éste equipo, por no decir el único.

Una preguntita a los maños. ¿En este Zaragoza no tiene cabida Kevin Lacruz?

Salinas acierta de pleno en apuntar el problema de este club; la directiva y su planificación deportiva. Aguirre no es quien está hundiendo a esta cuadrilla de mataos que tiene por plantilla.

Sí, lo que tú quieras, pero se va cumpliendo a rajatabla lo que dije que iba a pasar con el mejicano en el banquillo... ahora que si la abuela fuma.

Gabi no es gran cosa, pero un pechofrío seguro que no es, lo da todo en el campo. Bertolo es el mejor del equipo, es el único del equipo que sabe regatear y además lucha. Hablaban para la delantera de un tal Boselli, nosé como será.

Boselli sería un tremendo fichaje para el Zaragoza, si le van bien las cosas los 8-10 golitos caen seguro

Editado por SFC-16

Una preguntita a los maños. ¿En este Zaragoza no tiene cabida Kevin Lacruz?

Yo apenas he visto al muchacho, así que no podría decir.

De todos modos, históricamente aquí se ha maltratado bastante a los canteranos, así que no es de extrañar que en éste caso sea más de lo mismo.

Y tampoco sé yo si el chaval puede soportar el entrar en el equipo en la espiral actual.

Sí, lo que tú quieras, pero se va cumpliendo a rajatabla lo que dije que iba a pasar con el mejicano en el banquillo... ahora que si la abuela fuma.

Una cosa es que efectivamente esté siendo completamente inefectivo. Y otra que quieras dar a entender que la culpa de la situación es suya.

Ya puede venir el entrenador que quieras que a ésta plantilla la va a levantar quien yo te diga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.