Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A ver si pagan a López Vallejo lo que le deben y empezamos a movernos un poquito.

Acabo de leer en el Heraldo que ya han saldado la deuda con López Vallejo. Ya podemos inscribir jugadores.

Por cierto, también he leido por ahí que el Palmeiras ha rescindido el contrato de Ewerthon...

Esto no se mueve nada, que trsite.... da una pena ver al equipo que ni siquiera intente traer a nadie...

A día 12 de Enero no hay nada, el partido ante el levante increiblemente decisivo, yo en la quiniela pondria un doble, 1-X, peor a saber.... espero que sea un 1, que nos daría cierta esperanza....

Anda, que gane el equipo del mejicano cagón y nadie diga nada... que pena :hello:

Anda, que gane el equipo del mejicano cagón y nadie diga nada... que pena xD

Poco que decir del partido, partido flojo que se decanto de nuestro lado con un golazo de Gabi.

Por otra parte, a ver que tal se da la cosa contra el Depor, si se gana, desde luego que son 3 puntos muy importantes porque metemos a alguien mas en el bombo. De todos modos lo mas importante no son estos partidos que tenemos ahora sino las incorporaciones que se deban hacer, ya que eso es lo que marcara el destino del resto de la temporada de cara a la permanencia o no. Mañana veremos como va la cosa...

Yo creo que no va a venir nadie... como mucho uno. Se están escapando todos.

Partido malo contra el Depor que de momento, se resume con 1 tiro de falta, 1 gol. No creo que el partido mejore mucho, pero si sacamos los 3 puntos que es lo importante, tampoco podemos pedir mucho mas.

Ahora mismo estamos en la mejor posicion de toda la temporada, 15º. A ver como acaba esto.

En cuanto al tema fichajes, esperemos que traigan algo...

Al final del partido se ha mantenido la distancia y el resultado, el Real Zaragoza se ha impuesto por 1-0 en un partido flojo en el que los dos equipos han dado pena, lamentable el futbol que hacen dos equipos de primera division, pero esta vez hemos tenido la suerte de llevarnos nosotros los 3 puntos, algo imprescindible para lograr la permanencia, algo que de concluir ahora la temporada lograriamos, de todos modos queda mucha liga por delante y de esta banda cualquier cosa nos podemos esperar.

Esta semana es casi la ultima opcion para lograr alguna incorporacion, asi que a ver si se mueve ficha en el seno del club y llega algun refuerzo.

Jugamos mal, si, pero importa poco creo yo. Lo que hay que hacer es ganar.

Sseguro que si estamos 6 puntos por encima del descenso el equipo juega más tranquilo y sin tanta presión y acabamos jugando mejor. Yo sinceramente creo que no van a a traer a nadie...

La lectura positiva que saco de todo esto es que, siendo un equipo de mierda como somos y estando como estamos, hemos conseguido sacar la cabeza del descenso y no estar casi sentenciados a estas alturas, que era lo que yo me esperaba.

Únicamente he visto el gol, así que no sé si el partido ha sido cosa de cambio de actitud de todos, si alguno ha tirado del carro, si hemos sido los menos malos, si únicamente ha sido el gol y ya...

Sobre los fichajes, vengo leyendo que nadie viene porque nadie se fía de agapito, no hay garantías de pago o algo así.

Qué triste, a lo que hemos llegado, un club con nuestra historia.

La lectura positiva que saco de todo esto es que, siendo un equipo de mierda como somos y estando como estamos, hemos conseguido sacar la cabeza del descenso y no estar casi sentenciados a estas alturas, que era lo que yo me esperaba.

Si pero no te fíes; el Almería viene apretando desde abajo, y el Málaga -por pura plantilla- supongo que también meterá caña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.