Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

La lectura positiva que saco de todo esto es que, siendo un equipo de mierda como somos y estando como estamos, hemos conseguido sacar la cabeza del descenso y no estar casi sentenciados a estas alturas, que era lo que yo me esperaba.

Si pero no te fíes; el Almería viene apretando desde abajo, y el Málaga -por pura plantilla- supongo que también meterá caña.

Por supuesto que no me fío, la plantilla es una mierda y visto lo visto no se va a reforzar. Y mucho me temo que a nada que vuelvan a venir mal dadas los ánimos se enfriarán. Pero en fin, a poco que alarguemos la racha buena...

Sobre los equipos de atrás, el Málaga entiendo que tirará para arriba a poco que se empiecen a acoplar los fichajes. Al Almería no lo tengo controlado.

Pero también me consuela ver los otros equipos que andan por allí, no están para tirar cohetes tampoco.

Como dice LeSoleil, parece que Almería y Málaga pueden tirar para arriba y salir del pozo; pero otros como Levante, Racing y Osasuna tienen bastante mala pinta... Para los maños van a ser claves las próximas jornadas, si la inercia es positiva podéis hundir un poco más a los otros. En caso contrario... cataplof.

Por cierto, he visto que hoy ha habido una protesta contra A. Iglesias en la Romareda, ¿se sabe si el tío tiene intención de dimitir o hacerse a un lado?

Editado por Asiorcajo

Pues de momento, nanay. Que quien quiera el club que presente una oferta. Y como mucho a veces ha dicho que tuvo algunas pero insuficientes (no sé, yo dudo hasta que tuviera alguna).

Me cuesta entender cómo un club como el Zaragoza lleva ya tanto tiempo en esta situación. Yo pensaba que tras el último ascenso íbamos a volver a ver un Zaragoza "como toda la vida", luchando en zona media-UEFA, pero veo que estamos en las mismas.

Desde la distancia parece una afición apagada, siempre un ambiente frío en La Romareda, cuando por población deberían estar llevando una media de mínimo 30.000 personas. A ver si se "reactiva" de nuevo todo por allí.

La lectura positiva que saco de todo esto es que, siendo un equipo de mierda como somos y estando como estamos, hemos conseguido sacar la cabeza del descenso y no estar casi sentenciados a estas alturas, que era lo que yo me esperaba.

Únicamente he visto el gol, así que no sé si el partido ha sido cosa de cambio de actitud de todos, si alguno ha tirado del carro, si hemos sido los menos malos, si únicamente ha sido el gol y ya...

Sobre los fichajes, vengo leyendo que nadie viene porque nadie se fía de agapito, no hay garantías de pago o algo así.

Qué triste, a lo que hemos llegado, un club con nuestra historia.

Me recuerdas muy mucho a cuando habla uno que tienes en el avatar :/

Pero ahora enserio, la verdad que es una pena, hace 5 años teníais a Aimar, D'alessandro, Cesar, Ayala, Milito, Oscar, etc. y ahora ver a Boutahar metiendo goles...pues es triste la verdad

Y mientras los meta Boutahar o alguno....

Ya, claro, lo importante es que los meta aunque sea el portero, pero vamos, que menuda diferencia de aquél Zaragoza que jugaba de perlas al fútbol al que hay ahora...

Ya, claro, lo importante es que los meta aunque sea el portero, pero vamos, que menuda diferencia de aquél Zaragoza que jugaba de perlas al fútbol al que hay ahora...

rugbier, aquel Zaragoza bajó a Segunda. :/

Bueno, el del año anterior no bajó a segunda y lo hizo bastante bien.

Primer fichaje del mercado de invierno.

Guirane N'Daw

26 años y 190 centímetros

Centrocampista defensivo

Más de 30 veces internacional con Senegal

Llega cedido sin opción de compra hasta el final de la temporada

Editado por Mariovivazaragoza

Bueno, el del año anterior no bajó a segunda y lo hizo bastante bien.

Cada vez que el Zaragoza hace un proyecto interesante acaba hundiendose, cuando se gasto pasta tras quedar 4º, al año siguiente 17º y al siguiente ultimos, en este caso paso igual, no se porque el Zaragoza no sabe canalizar los buenos resultados cuando los tiene...

Ese fichaje a ver que tal,,, y a ver si este secretismo se transforma en mas fichajes sin que nos enteremos de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.