Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Si, han estado bien, en la linea de los ultimos partidos, a Braulio no le daran nunca el pichichi, desde luego. Trabaja mucho pero luego nada....

En otro orden de cosas, el punto como dices, bien, todo lo que sea puntuar esta bien, pero la victoria habria estado mejor, a ver lo que hacemos contra el Hercules, que luego ya creo que vienen rivales mas duros...

Imagino que en esta semana se empezaran a despejar dudas sobre el tema de la venta o no venta y a quien si al final se vende el Real Zaragoza.

Otra cosa que me inquieta y no se porque, el silencio de Ponzio ante la prensa, al menos en el campo lo hace bien, pero no se a fin de que no habla....

10 puntos de los últimos 12 y contra equipos de su misma liga, Aguirre dimisión.

10 puntos de los últimos 12 y contra equipos de su misma liga, Aguirre dimisión.

¿Alguién ha dudado alguna vez de la flor de Aguirre?

Recuerdo a los presentes que el Atlético se clasificó para la Champions por goal-average y en el último partido contra el Depor... dos balones al palo de los coruñenes en el minuto 90.

Por eso, es normal que el Zaragoza vaya ganando los partidos con disparos de falta que rebotan en el culo de alguno de la barrera y cosas por el estilo, eso es "made in Aguirre"

Recuerdo a los presentes que el Atlético se clasificó para la Champions por goal-average y en el último partido contra el Depor... dos balones al palo de los coruñenes en el minuto 90.

Por eso, es normal que el Zaragoza vaya ganando los partidos con disparos de falta que rebotan en el culo de alguno de la barrera y cosas por el estilo, eso es "made in Aguirre"

Francamente, como lo haga me da igual, si entra y es valido, perfecto.

El altetico se clasifico para champions con una defensa de mierda, tiene una de las mejores delanteras de la liga y una defensa de mierda y eso es asi desde hace años y años, el año que os deje de funcionar la polvora de adelante os ireis al hoyo, que con perea de central no se puede pedir mucho, ahora teneis una solidez defensiva mayor pero nada comparable a la de los equipos con los que deberiais de competir. Asi que si, flor en el culo, pero si yo en un equipo me dicen que mi denfesa central es Perea, acto seguido me pongo las botas y les digo que me hagan ficha que ya salgo yo.

El altetico se clasifico para champions con una defensa de mierda, tiene una de las mejores delanteras de la liga y una defensa de mierda y eso es asi desde hace años y años, el año que os deje de funcionar la polvora de adelante os ireis al hoyo, que con perea de central no se puede pedir mucho, ahora teneis una solidez defensiva mayor pero nada comparable a la de los equipos con los que deberiais de competir. Asi que si, flor en el culo, pero si yo en un equipo me dicen que mi denfesa central es Perea, acto seguido me pongo las botas y les digo que me hagan ficha que ya salgo yo.

Perea sería titular indiscutible en el Zaragoza, es más, tendría un monumento a la entrada de La Romareda viendo que Gabi es capitán y titular indiscutible, otro deshecho del Atlético como tanto inunda por ahí. Vamos, que van a venir ahora los que han tenido al Chucho Solana como uno de sus mejores defensas en su larga historia a dar lecciones de buenos defensas.

Y no, el Atlético no tiene una defensa de mierda, lo que tiene es un equipo desde hace años extremadamente descompensado, es lo que tiene jugar con Simao, Maxi - Reyes, Forlán y Agüero en el mismo once.

Jojojojo ya le ha tocao al Zaragoza. xD

Jojojojo ya le ha tocao al Zaragoza. xD

Poco me paso por aquí estando Aguirre en el banquillo del Zaragoza... el Málaga y los canarios consumen gran parte de mi tiempo foril xD

Es la polla ver tanta prepotencia y aires de superioridad intentando ridiculizar cualquier equipo de Primera por un aficionado atletico.

No te esfuerces, Nirvanero. Si está claro.

Que la cosa va mal; se nota la mano de Aguirre. Que va bien = flor.

Invariablemente.

¿Solana entre los mejores defensas de nuestra historia? Me he perdido algo.

Perea sería titular indiscutible en el Zaragoza, es más, tendría un monumento a la entrada de La Romareda viendo que Gabi es capitán y titular indiscutible, otro deshecho del Atlético como tanto inunda por ahí. Vamos, que van a venir ahora los que han tenido al Chucho Solana como uno de sus mejores defensas en su larga historia a dar lecciones de buenos defensas.

Y no, el Atlético no tiene una defensa de mierda, lo que tiene es un equipo desde hace años extremadamente descompensado, es lo que tiene jugar con Simao, Maxi - Reyes, Forlán y Agüero en el mismo once.

Que gran verdad, ahí tiene toda la razón el amigo Milinko.

Editado por Chu

Es la polla ver tanta prepotencia y aires de superioridad intentando ridiculizar cualquier equipo de Primera por un aficionado atletico.

¿Lo dices por mí o por el que insulta a Perea y llama defensa de mierda a la de mi equipo desde hace años?

Claro, porque unos cardan la lana y otros crían la lana... vamos, que me paso yo por la zona malagueña y digo eso y es que soy un prepotente y ridiculizo, lo dice uno del Zaragoza de la defensa del Atlético y no pasa nada.

Venga coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.