Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Que sí, Milinko, que ya nos conocemos.

Tú vas campando por toda la Zona del Fútbol Español riéndote de quien quieres y cuanto quieres.

Luego pasa al revés y te ofendes.

Para qué discutir...

10 puntos de los últimos 12 y contra equipos de su misma liga, Aguirre dimisión.

¿Alguién ha dudado alguna vez de la flor de Aguirre?

Recuerdo a los presentes que el Atlético se clasificó para la Champions por goal-average y en el último partido contra el Depor... dos balones al palo de los coruñenes en el minuto 90.

Por eso, es normal que el Zaragoza vaya ganando los partidos con disparos de falta que rebotan en el culo de alguno de la barrera y cosas por el estilo, eso es "made in Aguirre"

Cuando pierde el Zaragoza, se habla del mejicano cagón

Cuando gana el Zaragoza, se habla de la flor del mejicano

No difiere mucho de que cuando pierde el Zaragoza, es que la plantilla es muy mala y ni Mourinho o Guardiola harían nada con ella (dicho aquí) cuando gana el Zaragoza... es que el mejicano es una máquina.

Que Perea fuera titular en el Zaragoza no quiere decir que no sea un cojo, el Zaragoza es un equipo malo en el que mas de la mitad de la plantilla no vale ni para contar monos, pero eso no hace falta que vengan de madrid para decirmelo, ya lo se yo, de todas formas no me molesto porque es una realidad, lo que pasa que lo dices de un modo como si me fueras a ofender, quizas tu seas un exaltado y te ofendas si se dice de tu equipo, pero yo no. Del mismo modo que te digo esto te digo que la defensa del Atletico en los ultimos años años no ha sido mas que un coladero, ahora ya te digo que esta cambiando, pero les falta la determinacion de un lider nato de central y con experiencia. Como lo fuera por aqui Milito, quien si es recordado como un gran defensa, no Solana, que es recordado como un defensa trabajador y cumplidor y sobre todo bastante regular, cosa que en el atletico no suele ocurrir, pero vamos, que ya te digo, que no es meterme con tu equipo, es decir una realidad, pero para nada la digo para decir que el Zaragoza es mejor que el atletico.

Si digo que cualquiera de los ultimos 5-6 equipos de la priemra division son equipos de mierda (salvando el Malaga) no veo porque deberian de ofenderse los aficionados de esos equipos, es una realidad como un templo, no hablo de la institucion que representa cada club, que eso ya cada uno puede ser del que quiera y me parece perfecto, pero a nivel de jugadores que forman el equipo son todos mierda, entre todos sacabas una plantilla medio competitiva como mucho.

No difiere mucho de que cuando pierde el Zaragoza, es que la plantilla es muy mala y ni Mourinho o Guardiola harían nada con ella (dicho aquí) cuando gana el Zaragoza... es que el mejicano es una máquina.

Por supuesto que no harian nada, es el cambio de entrenador el que hace que cambie la inercia, y si cambia la mentalidad es posible que suene la flauta, sino cambia no suena seguro.

A mi Gay no me parecia mal entrenador, y Aguirre tampoco me lo parece, pero no creo que la calidad tactica ni estrategica de uno y del otro sea tan grande como para justificar el cambio de entrenador teniendo solo en cuenta eso, lo que pasa que cuando cambias a un entrenador esperas que este sea capaz de cambiar la inercia negativa que arrastra el equipo.

Por eso te digo que si siguiera Gay y las tacticas y alineaciones se las hicieran entre Mourinho y Guardiola, que sin duda son mejores que Gay, si el que seguia teniendo trato con los jugadores era Gay, la inercia habria sido la misma y ahora mismo seriamos colistas. Por eso apoyaba el cambio de entrenador, para cambiar la inercia, no porque Aguirre fuera mejor o peor, de hecho un entrenador peor, como es para ti el caso, puede hacer que un equipo funcione siendo que antes no funcionaba.

Que Perea fuera titular en el Zaragoza no quiere decir que no sea un cojo, el Zaragoza es un equipo malo en el que mas de la mitad de la plantilla no vale ni para contar monos, pero eso no hace falta que vengan de madrid para decirmelo

Yo no he dicho nada de la defensa del Zaragoza hasta que has salido tú por peteneras con Perea y la defensa del Atlético.

Comentaba la flor de Aguirre recuerdo.

Que Perea fuera titular en el Zaragoza no quiere decir que no sea un cojo, el Zaragoza es un equipo malo en el que mas de la mitad de la plantilla no vale ni para contar monos, pero eso no hace falta que vengan de madrid para decirmelo, ya lo se yo, de todas formas no me molesto porque es una realidad, lo que pasa que lo dices de un modo como si me fueras a ofender, quizas tu seas un exaltado y te ofendas si se dice de tu equipo, pero yo no. Del mismo modo que te digo esto te digo que la defensa del Atletico en los ultimos años años no ha sido mas que un coladero, ahora ya te digo que esta cambiando, pero les falta la determinacion de un lider nato de central y con experiencia. Como lo fuera por aqui Milito, quien si es recordado como un gran defensa, no Solana, que es recordado como un defensa trabajador y cumplidor y sobre todo bastante regular, cosa que en el atletico no suele ocurrir, pero vamos, que ya te digo, que no es meterme con tu equipo, es decir una realidad, pero para nada la digo para decir que el Zaragoza es mejor que el atletico.

Si digo que cualquiera de los ultimos 5-6 equipos de la priemra division son equipos de mierda (salvando el Malaga) no veo porque deberian de ofenderse los aficionados de esos equipos, es una realidad como un templo, no hablo de la institucion que representa cada club, que eso ya cada uno puede ser del que quiera y me parece perfecto, pero a nivel de jugadores que forman el equipo son todos mierda, entre todos sacabas una plantilla medio competitiva como mucho.

Joder, ¿no tuviste bastante demostración de lo que hicimos la semana pasada para darte cuenta que no somos mejores que casi ninguno de los de abajo? xD

Que si, muchos nombres pero a día de hoy como conjunto es lo que hay; el equipo más goleado de la liga, faltas de concentración y a balón parado en defensa de nivel de alevines, sin ideas para atacar y pérdidas de puntos constantes en los últimos minutos.

Equipos con mejores jugadores han bajado, por ejemplo el Zaragoza del descenso era mejor que este Málaga.

Joder, ¿no tuviste bastante demostración de lo que hicimos la semana pasada para darte cuenta que no somos mejores que casi ninguno de los de abajo? xD

Que si, muchos nombres pero a día de hoy como conjunto es lo que hay; el equipo más goleado de la liga, faltas de concentración y a balón parado en defensa de nivel de alevines, sin ideas para atacar y pérdidas de puntos constantes en los últimos minutos.

Equipos con mejores jugadores han bajado, por ejemplo el Zaragoza del descenso era mejor que este Málaga.

Tengo mucha confianza en este malaga y se que en 3-4 jornadas a mas tardar cambiara la dinamica. Y no sera demasiado tarde porque este año hay muchos equipos muy malos y en cuanto haces unos pocos partidos buenos te pones de capitan de los malos, mira el Zaragoza, de ir ultimo a 12º y no por ello mejor equipo.

A la mierda un partido hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.