Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Le iba y le va mucho la fiesta, el primer paso para tener estabilidad es parar de beber como un cabrbrón "Te gusta más una espicha que a Juanele un Cubalibre"

Qué mierda en Alicante, coño.

Para una vez que tenemos suerte y nos ponemos por delante se achantaron y metieron el culo en la portería propia.

Así estaba claro que tarde o temprano se iba a joder la cosa.

El gol de Farinós es un puto golazo, nada que objetar (quizá que le hubieran presionado más para evitar el tiro...), pero el segundo es acojonante, pudiendo haber dejado a Trezeguet en fuera de juego fácil.

Encina el resto de resultados no acompañaron, se dió de culo la jornada.

Joder con Juanele...

Miedo me da hoy el partido... Veo un 3-0 con goles de Sinama, Braulio y Gabi tras un penalty parado de Leo Franco y lección táctica de Aguirre xD

Por otro lado, ayer venía una entrevista a Luccin en el Mundo Deportivo y dijo lo que muchos ya decían, Lafita ha sido toda la vida del Atlético.

Será cagón Aguirre, que sale con dos delanteros contra el Atleti.... :P

------------------------------

Me ha gustado la primera parte, pese a cosas como esa jugada en el minuto 4 que han dejado solo al Kun en la frontal. P'a matar a los centrales.

No entiendo cómo sigue poniendo a Jarosik y Contini, tal como están. Pero bueno.

Los mejores hasta ahora Gabi y Leo Franco.

A Koke lo estoy descubriendo hoy, tiene buenos detalles. Buena pinta.

Joder, con Ujfalusi, vaya cabezazo a Bertolo.

Una lástima de derrota, pero es lo que pasa cuando tienes delante a uno de los mejores (Kun). Máxime si le dejas recibir y maniobrar sin demasiada oposición, pero bueno.

Lástima también por las dos al palo de los últimos minutos.

Al menos a vuelto Uche, a priori nuestro mejor delantero de largo.

A ver si ahora ya tiene suerte con las lesiones.

Creo que ha ganado el menos malo de los dos y el que cuenta con los jugadores más determinantes (Forlán da el pase y Agüero la clava). Aún así ha sido un partido asqueroso, muy aburrido y encima los últimos minutos me han dado de todo menos buenas sensaciones. De todo menos intentar tocarla y aguantar el balón. Hastío de ver a Forlán arrastrarse por el campo a partir del minuto 50.

Editado por Bezoya

Se demuestra nuevamente que Ponzio es un asesino, vaya "regalito" al Kun sin balón y sin nada... menos mal que no fue a más la cosa porque parecía que estaba lesionado.

Se demuestra nuevamente que Ponzio es un asesino, vaya "regalito" al Kun sin balón y sin nada... menos mal que no fue a más la cosa porque parecía que estaba lesionado.

Cierto, se me olvidó comentar eso y tenía pensado hacerlo: Leo es polivalente, generoso en el esfuerzo, siempre curra, etc...pero qué guarro es el angelico mío en demasiadas ocasiones.

Yo también me temí que le hubiera hecho algo grave al Kun. Por fortuna parece que se quedó en el dolor del momento y punto.

Otra vez estamos donde mereciamos,a ver ahora como reacciona el equipo.

Ahora que recuerdo...lo de la posible compra del Fondo de Dubai ese... ¿nunca más se supo? ¿Se canceló definitivamente? ¿Sigue adelante pero estancado? :hello:

Son todo bulos yo creo, sigue habiendo locos que dicen que el Zaragoza ya esta vendido desde noviembre pero que no se dice nada, para todo hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.