Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Si, estaba en el Olympiakos en el momento que se lo detectaron...fue una pena, la verdad.

¿Que sabéis de ESTO los de allí? Me parece bien lo que hace el payasete de Torres porque el Agapito este es un mafias, pero me jodería porque el Zaragoza me cae bien.

Desgraciadamente, no me extraña.

Los jugadores no cobran, y ya llevaba tiempo sabiendo de rumores de que tampoco se pagan todas las cantidades de los traspasos etc.

Me jodería, claro, pero es lo que hay.

Jodo. Ahora resulta que puede estar intentando meter la zarpa en el Zaragoza Mario Conde. Lo que nos faltaba :hello:

Para eso mejor haber bajado y desaparecido el año pasado, al menos no pasaríamos más vergüenzas.

Sobre lo de Torres, sentimientos encontrados; sobre que denuncia el impago de ser cierto y que exija lo suyo, chapeau; sobre achacar a eso el no poder pagar a la gente de su club y amenazar con cosas sin venir a cuento (según leí, no se contempla el descender a equipos por eso, así que sería una memez esa amenaza que dijo), que se vaya a chuparla.

Mario Conde y Oliver, los que entraron en el Betis y al mes se acabaron yendo, no tienen buena pinta

Madre mía, tantas noticias sobre reclamaciones al Zaragoza que ni merece la pena el esfuerzo.

Ahora el Huesca por impagos relativos al acuedo de colaboración.

Líos con el shaktar por Matuzalem, ex jugadores como Pavón reclamando, Torres del Getafe con lo del otro día,...

xD

Qué vergüenza.

Agapito vete ya.

Yo lo siento mucho por los aficionados que no tienen culpa alguna, pero hacen bien los equipos y los jugadores en reclamar. El Agapito es un impresentable-

Y 5ICK, el día siguiente a salir lo de la denuncia de Torres hablaron con un abogado en Onda Madrid y dijo que si que podía haber un descenso federativo para el Zaragoza por falta de pago a otra entidad. Decía que nunca pasa porque los equipos suelen llegar a un acuerdo y no suelen denunciar.

Editado por Gurthang

Ah, yo leí lo contrario. En prensa local, claro...

Sí, por supuesto, hacen bien en reclamar lo suyo. Nada que objetar.

El impresentable es Agapufo y demás acólitos.

Bueno Onda MAdrid no es precisamente muy imparcial xD Esperemos que no sea así y que lo que hagan sea inhabilitar al caradura este.

Pfff que mala pinta, y todavía no han empezado a protestar los del invierno pasado, que fueron inversiones por encima de las posibilidades del club, que si tienen problemas hasta por Matuzalem supongo que algo deberán de lo del invierno pasado...

Pfff que mala pinta, y todavía no han empezado a protestar los del invierno pasado, que fueron inversiones por encima de las posibilidades del club, que si tienen problemas hasta por Matuzalem supongo que algo deberán de lo del invierno pasado...

Como mucho el Napoli por Contini este año. Si no me falla la memoria ahora, los que vinieron ese invierno fueron cedidos o a coste 0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.