Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo también lo veo.

No sé, quizá me meta una hostia mañana, pero tengo buenas vibraciones. Y hacía tanto que no las tenía antes de un partido del Zaragoza...

Auténtica final lo de mañana.

Desde luego tenemos motivos para creer, esperemos que no nos decepcionen como suele ser habitual xDD

Me cago en TODO.

No te puedes dejar remontar así contra el máximo rival en el partido que te puede dejar la salvación al alcance de la mano, coño.

Bah, me piro a la cama, que mañana madrugo. Mejor me aprovechará que terminar de ver ésto...

Os pasa como a mi, que cuando creo que el Sevilla va a hacer un buen partido y ganar metemos un petardazo

Un grande Aguirre con el primer cambio...

Aunque mucha culpa tuvieron los jugadores por no saber aprovechar las ocasiones de marcar el segundo. Flaco favor a si mismo y salpicando al resto de candidatos al descenso apretando todoaun mas.

Vaya forma de joderse a si mismo y sobretodo al Depor que ha entrado por Osasuna :)

Joder, no puedes tirar así un partido, y menos ESTE partido con:

- un balón que se traga el portero.

- una jugada a balón parado en el que dejar a su mayor berraco tan solo, que a la postre marca el gol.

- un fuera de juego tan mal tirado.

Da ganas de llorar, coño. Que estábamos casi salvados si no.

De diez partidos como el de ayer ganais 9. La primera parte de Osasuna fue lamentable con unos regalos en defensa de risa. Nadie daba un duro por el empate.

En la segunda Ricardo le sacó dos clarísimas a Uche, un desvío de un jugador del Zaragoza nos mete en el partido en el primer tiro a puerta, un gol a balón parado y una contra, 3 tiros y 3 goles. Además con el 1-2 un tiro al palo que pudo ser el empate..

Se dice desde Zaragoza (o al menos eso leo y oigo) que hay muy mala suerte porque el Osasuna llegó 3 veces y marcó 3 goles, y que los rojillos no se merecieron ganar, y parece que nadie se acuerda que una semana antes el Zaragoza ganó un partido tirando 4 veces a puerta y metiendo 3 goles.

Se dice desde Zaragoza (o al menos eso leo y oigo) que hay muy mala suerte porque el Osasuna llegó 3 veces y marcó 3 goles, y que los rojillos no se merecieron ganar, y parece que nadie se acuerda que una semana antes el Zaragoza ganó un partido tirando 4 veces a puerta y metiendo 3 goles.

Yo vi el partido y realmente Osasuna no hizo nada para ganar y ya lleva dos partidos con un rabo monumental, ahora bien, el Zaragoza tampoco hizo que digamos muchos méritos, salvo el tiro al palo, en la segunda parte no hicieron mas que colgar balones al área con Jarosik arriba. Edito, que acabo de recordar dos que tuvo Uche con Ricardo, pero vamos que me mantengo, ninguno de los dos mereció ganar y mucho menos Osasuna.

Editado por Xisco

¿Y quién dijo que la victoria en el Bernabeu no fuera un jardín en el culo que nos salió sorpresivamente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.