Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Deberían descender una categoría a todos los equipos que sea acogen a esa ley ya que van a pagar como quieran y cuando quieran pues oye que tenga alguna pega la cosa.

La Ley Concursal está "bien"... ¿prefieres cobrar la mitad o no cobrar nada?

Ahora, como dice Luis debería haber algún tipo de "solución administrativa" por parte de la LFP, o la AFE o la RFEF. Vamos, es que ves a nosecuantos equipos ahí y los jugadores no saben si van a cobrar. Luego ves equipos que descienden de categoría precisamente por no gastar de más y verse obligados a entrar en concursal. Me parece injustísimo. Si la UEFA no dejó entrar a competir al Mallorca deberían hacer lo mismo en Liga.

Es que es la única manera de sanear el fútbol español, cojones sino tienes para un Mercedes no te lo compras pero como aquí se está tirando de dinero público que da gusto, no sólo el Zaragoza que quede claro, pues ancha es Castilla.

Yo abogaría por descenderlos a segunda y que no puedan subir mientras no puedan responder con su patrimonio de la deuda contraída.

Almería | Ulloa y Bernardello podrían ir al Zaragoza por cinco millones

Menuda casa de putis.

Una pregunta estúpida: sino tienen dinero cómo van a pagar? xD

Coño esto ya es de cachondeo.

Y qué hizo el Betis con Pereira, Rubén Castro o Molina? O el Mallorca con Cavenaghi? Son jugadores que llegaron despues de que sus equipos entrasen en Concursal, el caso del Betis mucho más sangrante todavía.

Y luego todavia hay gente que se queja de Lendoiro, menudo santo xD

Editado por Xisco

Bueno Lendoiro en sus años buenos tenía la lavadora a tope, porque vamos llegó a tener 45 jugadores en plantilla después de vender 15 xD

Esto es un cachondeo en general por eso no culpo al Zaragoza, simplemente se aprovechan de la situación, pero la situación habrá que cambairla digo yo.

Y qué hizo el Betis con Pereira, Rubén Castro o Molina? O el Mallorca con Cavenaghi? Son jugadores que llegaron despues de que sus equipos entrasen en Concursal, el caso del Betis mucho más sangrante todavía.

Y luego todavia hay gente que se queja de Lendoiro, menudo santo xD

Buffff... Pero es que no creo que Luis se queje solo por este caso concreto... Simplemente es el que toca.

A mi lo de acogerse ahora a concursal me ha afectado indirectamente. El año pasado el Zaragoza pudo haber descendido si no llega a fichar 10 tíos en invierno e igual el Tenerife se pudo haber salvado.

Y no creo que seamos los únicos "perjudicados", hay equipos que hacen las cosas bien pero que no pueden ser competitivos ante el derroche del de al lado...

Bueno Lendoiro en sus años buenos tenía la lavadora a tope, porque vamos llegó a tener 45 jugadores en plantilla después de vender 15 xD

Esto es un cachondeo en general por eso no culpo al Zaragoza, simplemente se aprovechan de la situación, pero la situación habrá que cambairla digo yo.

Pero no crees que estando en Segunda lo fácil es entrar en Concursal como hizo el Betis, el Celta o la Real? Yo prefiero ir ampliando plazos de pago paulatinamente, saber que me van a pagar aunque sea dentro de 3 años a darme cuenta que, por ejemplo, no veremos seguramente ni un duro por Lafita ni por Rubén Castro y ambos equipos seguirán fichando antes de salvar las deudas que tienen con los demás equipos.

Ahora bien, entrar en Concursal en Primera supone acertar si o sí en fichajes, porque como te vayas al pozo, ojo.

Ehedei eso mismo que comentas tú lo hablaban hace no mucho en RM Coruña, el caso precisamente del Almería, equipo con los sueldos al día y con una de las deudas mas bajas de la Primera División, y ahí lo tienes, fichando acorde a sus posibilidades y descendido con 4 jornadas por delante.

Editado por Xisco

Es que llega un punto en que uno se pregunta: ¿merece la pena hacer las cosas bien?

A ver una cosa es entrar en Concursal, cosa lícita y que no discuto y otra que equipos en Concursal endeudados hasta las cejas hagan peligrar la categoría de equipos con sus cuentas más que saneadas y que están abajo por vender para cuadrar cuentas.

Y esto, repito por noseava vez xD, no es culpa ni del Mallorca, ni del Zaragoza, ni del Málaga (deben parte del Chengue a Osasuna), ni de Las Palmas, sino de una ley que es una chapuza, un club no es una empresa al uso por lo que la ley debe tener alguna pega para evitar la barra libre y el ya pagaremos como y cuando podamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.