Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿De que le deben al Milan y al Shaktar?

Oliveira -imagino- y Matuzalem.

A Marcelino le debeis casi un kilo y el pedazo de cabron se tiro un mes diciendo en la rueda de prensa que aver cuando cobraban los jugadores del Racing (les debemos 1'7 millones) y animandoles a que denuncien.

A Marcelino le debeis casi un kilo y el pedazo de cabron se tiro un mes diciendo en la rueda de prensa que aver cuando cobraban los jugadores del Racing (les debemos 1'7 millones) y animandoles a que denuncien.

Explícame cómo coño excluye el que a él le deban pasta con que denuncie que sus jugadores estén sin cobrar y les anime a luchar por ello.

Que yo sepa él no les paga, precisamente, y seguro que él también se habrá movido ya para reclamar lo suyo aquí.

No entiendo tu post.

Explícame cómo coño excluye el que a él le deban pasta con que denuncie que sus jugadores estén sin cobrar y les anime a luchar por ello.

Que yo sepa él no les paga, precisamente, y seguro que él también se habrá movido ya para reclamar lo suyo aquí.

No entiendo tu post.

Pues que a vosotros no os ha denunciado cuando le debeis 0'8M, y a nosotros nos monto una buena en el vestuario jugandonos el descenso por que le debia el club 1'7M a los jugadores, que ni siquiera a el.

Y el año despues de la UEFA a nosotros nos denuncio por 40.000 euros!! cuando le habiamos dejado irse gratis al zaragoza, pues a vosotros que es muchisimo mas lo raro es que no haya quemado Zaragoza...

Es como si odiara mas al Racing, pero luego dice declaraciones como que: "comparar al Racing con el Zaragoza es como comparar al cielo con el infierno"...

Mirad en la lista a ver si salis alguno de vosotros, yo voy a mirar otra vez por si acaso jaja.

Estas listas de que se debe y a quien deberian de hacerlas publicas todos los clubes cada año y de forma obligatoria.

Me suena que Marcelino montó un buen follón cuando se fue e incluso esta misma temporada ha estado amagando con denunciar, pero parece que Agapito logró convencerle, creo que pagándole una parte de lo que le debían.

Es que este año el Zaragoza ha sido un show, sólo pagaba al que denunciaba.

Por cierto, ¿Marcelino no vino gratis porque acababa contrato?

Virgen santa, deben 9 euros a una copistería.

O una de dos, o las fotocopias las hicieron el día antes del concurso y quedaron en pasar a pagarlas, o esta gente son mucho más cutres y casposos aún de lo que nos imaginábamos.

No me quiero imaginar viendo la lista del Zaragoza... como sería la del Atlético de Madrid :rolleyes:

De todas formas, me parece increíble que con la cantidad de morralla que hemos soltado al Zaragoza en los últimos años, no nos deban dinero. Me imagino que la táctica Gil de o me pagas lo que me debes o puedes sufrir un accidente funciona después de todo xD

Sí, yo pensé lo mismo, Nirvanero :rolleyes:

¿Marcelino no vino gratis porque acababa contrato?

Que yo recuerde, sí.

O una de dos, o las fotocopias las hicieron el día antes del concurso y quedaron en pasar a pagarlas, o esta gente son mucho más cutres y casposos aún de lo que nos imaginábamos.

Me inclino por lo segundo xD

Me suena que Marcelino montó un buen follón cuando se fue e incluso esta misma temporada ha estado amagando con denunciar, pero parece que Agapito logró convencerle, creo que pagándole una parte de lo que le debían.

Es que este año el Zaragoza ha sido un show, sólo pagaba al que denunciaba.

Por cierto, ¿Marcelino no vino gratis porque acababa contrato?

Marcelino fue gratis al Zaragoza teniendo un año mas de contrato, como este año yendo al Sevilla.

Lo que pasa es que despues de meternos en uefa dijo que queria estar un año sin entrenar y le dijo a Pernia que le dejaran irse y cuando volviera volveria al Racing, luego sono para el Valencia y le dijo a Pernia que le rescindiera el contrato que le gustaria irse al Valencia, que seria un gran paso adelante y que sino se tomaba un año sabatico. Le perdonaron el año que le quedaba pero en vez de irse al Valencia se fue al Zaragoza a segunda porque le pagaban 9 kilos.

Y este año el caradura queria lo mismo...

Los entrenadores siempre les firmamos por 2 años o 1 ampliable a 2 por objetivos. Y como somos gilipollas pagamos a Portugal, Mandia y Muñiz para que se vayan (Muñiz encima siendo el el que queria irse) y a Marcelino le dejamos irse de rositas y este año al final tambien porque todavia no hemos denunciado y eso tiene un tiempo limite.

El Betis debe 50€ a una ferretería xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.