Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Tan malo es Milito? A mí lo poco que le he visto me parece bueno...

El segundo penalti me parece bastante claro...

El segundo penalti me parece bastante claro...

El penalti, mirándolo bien, es más o menos, aunque Ponzio (madre mía, que malo que es!!) toca balón.

El problema es que al árbitro le coge a 25 metros y sin posibilidad de verlo. Pita de oído y por costumbre. Y ese es el problema.

Un dato curioso. Hace 1 año y 1 mes que al Zaragoza no le pitan un penalti. La estadística desde entonces:

Penaltis a favor: 0 (pelotero)

Penaltis en contra: 18

Tócate los cojones.

Es muy bueno realmente.

Pues parece que tu compañero no opina igual... :hello:

Es muy bueno realmente.

Diego Milito no es un delantero para este equipo. No se va de nadie y no sabe dar continuidad al juego del equipo. Es un buen rematador, y se desmarca relativamente bien, pero en jugadas no estáticas no sabe buscarse los huecos. Para un nivel de segunda italiana serviría. Aquí, a pesar de que lleva buenos números, la sensación es de un delantero de perfil medio-bajo.

Añoramos demasiado al Guaje. xDxD

• Autor

Es muy bueno realmente.

Diego Milito no es un delantero para este equipo. No se va de nadie y no sabe dar continuidad al juego del equipo. Es un buen rematador, y se desmarca relativamente bien, pero en jugadas no estáticas no sabe buscarse los huecos. Para un nivel de segunda italiana serviría. Aquí, a pesar de que lleva buenos números, la sensación es de un delantero de perfil medio-bajo.

Añoramos demasiado al Guaje. :P:P

maxo, no tienes ni idea de lo q estas diciendo

diego milito es de lo mejorcico q tenemos en el ekipo, y es muy bueno.

los q no son jugadores para este equipo son algunos otros (no me voy a poner ahora a nombrarlos) pero diego es perfectamente valido y mu bueno

y por favor, no me lo compares con yordi, q me duele todo de solo nombrarlo

eso de q en jugadas estaticas no sabe buscarse los huecos, no es cierto en absoluto, al igual q no sabe dar continuaidad al juego como dices

diego milito es una de las personas q he visto q mejor saben reibir el balon, y aguantarlo y protegerlo a la espera de q sus compañeros lo apoyen para dar continuidad

si no hay contionuidad en el juego, tal vez sea por q no tiene apoyos de sus compañeros, pq esta solo ahi arriba, y pq por ejemnplo oscar va con la lengua fuera y se queda en el medio sin estar a su lado apoyandolo. o pq el señor entrenador no lo arropa mas y lo deja solo ahi arriba

si el 2º delantero, los extremos y un medio tuviera mas presencia arriba, verias a diego hacer diabluras

y si esperas q diego haga como villa, q coja el balon el tio ahi solo, empiece a regatear a todo cristo 10 veces pa q una q le sale bien la enchufe a gol... lo tienes claro. de esas 10 veces diego aguantara el balon y lo servira a un ocmpañero, y una intentara la jugada individual

maxo, no tienes ni idea de lo q estas diciendo

diego milito es de lo mejorcico q tenemos en el ekipo, y es muy bueno.

los q no son jugadores para este equipo son algunos otros (no me voy a poner ahora a nombrarlos) pero diego es perfectamente valido y mu bueno

y por favor, no me lo compares con yordi, q me duele todo de solo nombrarlo

eso de q en jugadas estaticas no sabe buscarse los huecos, no es cierto en absoluto, al igual q no sabe dar continuaidad al juego como dices

diego milito es una de las personas q he visto q mejor saben reibir el balon, y aguantarlo y protegerlo a la espera de q sus compañeros lo apoyen para dar continuidad

si no hay contionuidad en el juego, tal vez sea por q no tiene apoyos de sus compañeros, pq esta solo ahi arriba, y pq por ejemnplo oscar va con la lengua fuera y se queda en el medio sin estar a su lado apoyandolo. o pq el señor entrenador no lo arropa mas y lo deja solo ahi arriba

si el 2º delantero, los extremos y un medio tuviera mas presencia arriba, verias a diego hacer diabluras

y si esperas q diego haga como villa, q coja el balon el tio ahi solo, empiece a regatear a todo cristo 10 veces pa q una q le sale bien la enchufe a gol... lo tienes claro. de esas 10 veces diego aguantara el balon y lo servira a un ocmpañero, y una intentara la jugada individual

Bueno, pues no caeré en tu mismo error, no te diré que no tienes ni idea aunque lo parezca.

Diego es un buen rematador y suele desmarcarse con sentido, aguanta bien el balón y generalmente no falla el pase.

Pero...y aquí es donde está la cuestión, fíjate atentamente, NO es jugador para este equipo. Necesitamos otro tipo de delantero. Este equipo está pensado para transiciones rápidas, para buscar un ataque vertical y saber sacar partido a la velocidad de su extremo izquierda (Savio) y de Oscar y Ewerthon. Ese es el tipo de juego que nos viene bien y con el que somos peligrosos. Cuando jugamos en estático, o tienes un tío como Villa, que sabe regatear a medio equipo rival, o no haces nada. Por que, permíteme una pregunta: ¿has visto regatear a Milito? Por que yo todavía no. Aunque claro, igual en la tele se ve algo que en el campo no... xD

No creo que de el nivel para un equipo que quiere (o debería querer) estar arriba. Y ojalá me equivoque, por que sólo llevamos 11 partidos de liga, pero me da que no triunfará ni en este equipo ni en la liga española.

Y cambiando de tercio, este sábado a las 6 de la tarde (puta tele!!) nos vamos a jugar al campo del último descenso, a Villareal. Están sin Forlan, sin Riquelme, sin Sorín, sin Senna, sin Quique �lvarez y sin el portero Viera. Pero aún así son peligrosos. Más aún viendo lo flojitos que estamos nosotros. Necesitamos ganar si o sí.

Si me dices que Oscar tiene velocidad tendre que creerte......

Milito me sigue pareciendo un gran jugador, ya que hace mucho tiempo que no rematabamos nada, son dos planteamientos distintos los que hay que hacer con dos tipos de jugador diferentes, esta claro que villa no es igual que milito, pero villa dime tu cuantos remates hacia? porque mas bien cero.... habria que basar el juego mas en centres a cabeza que en intentar hacer el mismo futbol que el año anterior..... sino mal vamos.

Saludos.

Pues nuevamente ridículo de este equipo, con un planteamiento lamentable y unos cambios horribles de un Victor Muñoz que tiene sus horas contadas (afortunadamente).

La plantilla lo quiere largar y como siempre, los resultados mandan y lo botaran.

Por Dios, que nos traigan a Paul Le Guen, que anda libre!!!

Tambien fue la plantilla la que exo a victor fernandez.... ese tambien estaria bien que volviera algun año....

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.