Yo tampoco soy nada de selecciones pero lo hice con Andorra en el FM21 y fue super super inmersivo.. Joder, controlas eh ! jeje me gusta. Pues es el FM23, que no compré el FM24 porque iba a coger el FM25 y mira jejeje. Además, me da mucha pena dejar este, lo tengo perfecto, he hecho miles de cambios, los parches van bien y he dejado durante año todo a mi gusto y no veas lo que tardé... de momento como funciona tan mal el F26 no voy a comprarlo hasta que vea a la gente que ya está el juego en condiciones. Si, el San Marino Academy solo salía en las juveniles de Italia, como equipo Sub20. Lo que he hecho con el editor es ponerle como equipo normal, moverle a San Marino y añadirle los juveniles para que jueguen en Italia. Antes de iniciarla quiero tenerlo todo bien y anoche hice una prueba y en el equipo de Italia (San Marino Calcio), en la hornada de Juveniles me salieron todos italianos menos dos de San Marino, y me ha dejado un poco mosca... porque es la base de todo y lo que me va a permitir en muchos años poder competir a buen nivel. Como comenté al otro compañero, cuando lo hice con Andorra, en el FC Andorra de la liga española, la hornada de juveniles me salían el 95% de Andorra, como debe ser, y esa es la gracia. He mirado y a priori está igual de configurado este equipo de San Marino que el FC Andorra. No se porque puede ser pero me haría polvo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.