Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno, pues sí, tenemos a Efraín Juárez.

También han sacado el tema en FMBase, así que he aprovechado y he preguntado por él, que me dijeran un poco cómo es, tipo exacto de jugador,...

Y eso, me habñan de su polivalencia (puede jugar de lateral derecho, mediocampista,...), es resistente, cierta velocidad, buen disparo de media distancia,...

Que Aguirre le conoce bien.

A veces algún problema de actitud, pero no parece ser demasiado grave.

Pues te han dicho bien es un jugador que puede jugar como, defensor por el centro y por derecha, carrilero por derecha, mediocentro y como contención, tiene desborde (su principal característica) tiro de larga distancia, buen toque y pocas veces se le ve fuera del partido, si tiene un problema de actitud sera que es muy serio por que conflictivo no es (o quiza se ve opacado por Giovani y Vela xD ), quiza no destaque mucho pero hace lo que tiene que hacer

Por esta jugada lo contrato el Celtic

http://www.youtube.com/watch?v=seeCfPF6DcQ

Editado por Jiga

Temblad ante las peticiones de Aguirre... por aquí todavía nos acordamos de Maniche y Raúl García xD

Por esta jugada lo contrato el Celtic

http://www.youtube.com/watch?v=seeCfPF6DcQ

La leche.

Vaya arrancada y potencia en carrera.

En fin, a ver si ahora damos puerta a los que sobran y cae un delantero de una vez por todas.

Y si no fuera mucho pedir alguien medianamente creativo para el mediocampo, pero bueno. De todos modos viendo como intuyo como vamos a jugar, casi dá igual y todo.

Temblad ante las peticiones de Aguirre... por aquí todavía nos acordamos de Maniche y Raúl García xD

Pero en el Atlético tenía pasta y podía joderla mas ::D

En Osasuna los mejicanos Vidrio y Ochoa eran unos pufos y llegaron o cedidos o sin costar nada y se fueron la temporada siguiente y no pasa nada y en el Zaragoza pasará lo mismo si no rinden.

Yo a Juarez y a Barrera los conozco del mundial y no me parecieron unos pufos para nada, si además conseguís a Jonatan sería la leche, a Gio lo doy por imposible xD.

Eso sí plantilla super joven no? Porque 2 canteranos del Madrid, 2 del Barça...

De porteros siguen los de este año?

Yo a Juarez y a Barrera los conozco del mundial y no me parecieron unos pufos para nada, si además conseguís a Jonatan sería la leche, a Gio lo doy por imposible xD.

Eso sí plantilla super joven no? Porque 2 canteranos del Madrid, 2 del Barça...

De porteros siguen los de este año?

Sí, tenemos una plantilla de nenes. Espero que den la cara y pongan los huevos la veteranía esos Ponzio, Da Silva...

En la portería mantenemos a Doblas y Franco, sí, pero a Franco se le quiere dar puerta si se consigue traer a otro.

Sonó la vuelta de Roberto, el ex Atlético que ya estuvo aquí cedido antes de irse al Benfica, con otra cesión. Pero no sé cómo anda la cosa, creo que parada.

Venía a comentar algo que había leído sobre que Zapater, que aparentemente queda libre, habría fichado por el Lokomotiv de Moscú.

Pero sin embargo he leído en un sitio llamado Ejea Digital -Ejea es su pueblo- que han sabido de buena fuente que eso es falso (imagino que la fuente será la familia(?)).

Vengo leyendo últimamente por otros sitios, al respecto de Zapater, como que tampoco fuera para tanto.

Yo pensaba que la opinión que yo tengo de él era la generalizada; muy buen futbolista que no debería de haberse malvendido como se hizo y que hoy podría ser de lo mejorcito de la actual plantilla.

¿Qué opináis por aquí de él?

Estaría muy bien que Zapater volviera, y si es gratis mucho mejor, conoce la casa y fue capitán del equipo. Roberto el año que jugó en el Zaragoza lo hizo francamente bien, lo que pasa es que en Benfica a estado bastante irregular, no sería malouna cesión y poderte desprende de Leo Franco, que ya no es lo que era. Lo de Juárez me gusta, es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones, y Barrera me gustó mucho del Mundial, jugador rápido y que tenía un buen regate, por cuánto saldría mas o menos?

Ostras, Zapater queda libre? Escuché que el Espanyol iba detrás de el porque buscamos un mediocentro que crea y destruya, y para mi es un gran candidato.

Y si, mi opinión es la generalizada, un futbolista con condiciones para jugar en los equipos de la otra liga, un jugador por el que el Zaragoza sacó muy poco dinero. Estaría bien que volviera al Zaragoza.

P.D.Aunque Barcelona le queda a menos de 400 kilómetros de su Ejea de los Caballeros, no pasa nada porque viniera aquí xD

Editado por rugbier

Pues Zapater sería un jugador titularísimo en 10-12 equipos de la Liga BBVA, no se como se queda libre...

Pues Zapater sería un jugador titularísimo en 10-12 equipos de la Liga BBVA, no se como se queda libre...

Vamos, a mí me ponen a Zapater en un lado, libre, y en el otro al Mariscal Gabi, por 3 millones de euros y no dudaría con cual quedarme.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.