Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

La primera también me gusta bastante por su sencillez. ¿Sabéis cuál va a ser la segunda y cuál la tercera? Entiendo que la 2ª será la amarilla y negra porque ya vistieron esa combinación de colores hace unos años.

La copa frente al Madrid con gol de Galletti creo.

O en la Final de Copa del 2006, sin tan buenos recuerdos para mis queridos mañicos xD

La primera también me gusta bastante por su sencillez. ¿Sabéis cuál va a ser la segunda y cuál la tercera? Entiendo que la 2ª será la amarilla y negra porque ya vistieron esa combinación de colores hace unos años.

O en la Final de Copa del 2006, sin tan buenos recuerdos para mis queridos mañicos xD

Pero ahi iban de amarillo, no de abeja maya.

O en la Final de Copa del 2006, sin tan buenos recuerdos para mis queridos mañicos ;)

Bueno, me refería a que iban con amarillo y negro xD

O en la Final de Copa del 2006, sin tan buenos recuerdos para mis queridos mañicos ;)

Bueno, me refería a que iban con amarillo y negro xD

No, iban de amarillo nada mas. negro es el pantalon, pero no iban de amarillo y negro, sino al zaragoza seria blanquiazul y va a ser que no. O el racing blanquinegro, y esa es la Juve, no el Racing. El unico año que el Zaragoza ha ido de amarillo y negro ha sido ese, que me acuerdo que era el pes4 que hice una de las ligas master con el zaragoza de villa. Y me parece que fue el año que subio el numancia y el anterior a subir el cadiz y venir robinho al madrid.

Bueno, me refería a que iban con amarillo y negro :o

No, iban de amarillo nada mas. negro es el pantalon, pero no iban de amarillo y negro, sino al zaragoza seria blanquiazul y va a ser que no. O el racing blanquinegro, y esa es la Juve, no el Racing. El unico año que el Zaragoza ha ido de amarillo y negro ha sido ese, que me acuerdo que era el pes4 que hice una de las ligas master con el zaragoza de villa. Y me parece que fue el año que subio el numancia y el anterior a subir el cadiz y venir robinho al madrid.

No me acordaba de la equipación exactamente, y tienes razón, y de paso gracias, que me he puesto a ver videos de la final de copa y a uno se le eriza el bello xD xD

Donde este el "robo" de Tamudo a Toni que se quite cualquier otro momento ;).

La primera me encanta. Nuestros colores de siempre, sin estridencias... Bien.

La segunda, me gusta que se vuelva al modelo "avispa". Nunca me gustó el fosforito ese. Estos colores, amarillo y negro, son por uno de los dos clubes de cuya fusión surgió el Zaragoza, el Iberia, apodados "avispas" por su equipación.

Lo único que me canta es la tercera. En la vida hemos llevado naranja.

Debería de haber sido roja en todo caso, por el otro club que participó de dicha fusión, el Zaragoza, apodados "tomates" por dicha camiseta.

Pero bueno, aparte de por ese tema histórico, tampoco es demasiado fea.

Primer partido de pretemporada, 2-0 frente al West Ham. Barrera jugó con el West Ham y lo hizo bastante bien, a ver si termina viniendo...

Por lo que he leído, dando muchísima pena.

Qué temporada espera, one more time...

Por lo que he leído, dando muchísima pena.

Qué temporada espera, one more time...

Bastante pena si, por eso solo he hablado de Barrera xD, de estos no hay ganas hasta que no demuestren un poquito... pero sin el centrocampista organizador y sin un delantero decente, el esquema de Aguirre se viene abajo solo.

Este año veo equipos como Zaragoza, Levante, Racing, Rayo o Granada que me parecen candidatos claros al descenso, luego puede pasar como el año pasado que se metan ahi equipos como Real, Mallorca, Osasuna o Sporting, pero los primeros que dije en mi opinión son de los que mas probabilidades tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.