Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Mientras esté la actual junta directiva, olvídate. Solans y Fernández no se tragan.

Mientras esté la actual junta directiva, olvídate. Solans y Fernández no se tragan.

Y salvo cosa rara tenemos esta directiva para tiempo......y tiempo....

Respecto a lo de Diego Milito,yo creo q teneis algo de razon los 2,por una parte esta desasistido xq al señor VM no le da la gana de poner 2 delanteros,como si por ello evitara los errores defensivos,pero por otra parte yo creo q no es un jugador para jugar como unico delantero en un equipo como el Zgoza, se necesita un delantero q tenga calidad regate y vision de juego,aunque no tenga demasiado gol,para acompañar al tanque,quiza sirva Ewerthon,q no se desenvuelve mal cerca del area,loq esta claro esq el sistema atacante no funciona.

Ahora ponian q iba a poner a Celades y Generelo en la media,no creo q sea la solucion pero por probar...

Un saludo

Yo creo que uno de los problemas de VM es pensar que Movilla esta al nivel de su priemra temporada aqui, lo siento, pero Movilla nunca me ha gustado ni me gusta :rolleyes::blink:xD

Yo creo que uno de los problemas de VM es pensar que Movilla esta al nivel de su priemra temporada aqui, lo siento, pero Movilla nunca me ha gustado ni me gusta tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Tienes suerte, se nos ha lesionado.

Movilla lisiao

Pos ahora Celades x huevos, no? :rolleyes:

Edit: VM a la P*TA CALLE!

Editado por Volt_Kraken

Yo creo que uno de los problemas de VM es pensar que Movilla esta al nivel de su priemra temporada aqui, lo siento, pero Movilla nunca me ha gustado ni me gusta tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Tienes suerte, se nos ha lesionado.

Movilla lisiao

Pos ahora Celades x huevos, no? xD

Edit: VM a la P*TA CALLE!

Sabia que algun dia el budu haria efecto...... pero esque conseguir un pelo de movilla me costo lo suyo..... ::blink: ::rolleyes: :xD

Se oye algun rumor para el mercado de invierno???

No sé cómo estará rindiendo este año, pero Movilla, a mi gusto, fue durante mucho tiempo un gran jugador al que eché de menos en la selección incluso.

No sé cómo estará rindiendo este año, pero Movilla, a mi gusto, fue durante mucho tiempo un gran jugador al que eché de menos en la selección incluso.

Para la seleccion desde luego que no ha estado nunca ni mirandolo de forma objetiva...

En la seleccion española esa posicion no existe.

Saludos.

Movilla es fundamental en este equipo, le echa huevos como pocos (o como ninguno, mejor dicho) y tiene la calidad suficiente para mover al equipo.

El problema es del que se empeña en jugar con uno menos alineando a Oscar muy atrás y poniendo a un paquetón como Ponzio o Toledo.

Algo dijeron de Pernía, no

Edito: En zaragocistas.com nombraron algo de una cesión de Cicinho desde el Real Madrid en Enero.

Editado por Volt_Kraken

Algo dijeron de Pernía, no

Edito: En zaragocistas.com nombraron algo de una cesión de Cicinho desde el Real Madrid en Enero.

No creo que eso se de, y ams viendo como va el madrid...... pero weno.... soñar es gratis.

A ver como quedamos esta tarde, yo espero que ganemos.... pero nose..... iria a la romareda pero llevo demasiada resaca para ir asi que tendre que verlo desde la pantalla pequeña :D

Saludos.

PD: ¿Que resultados dais? Yo diria que un 3-1 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.