Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No tiene ni pies ni cabeza. En Portugal meten el sueldo en medio, pero a no ser que cobre 1M durante los proximos 6-7 años... lo veo una gilipollez lo que ha hecho el Zaragoza. Yo no entiendo lo de Roberto, que le ven??? Me parece bien que pique el Benfica, pero el Zaragoza y estando tiesos??? Para eso que hubieran fichado a Toño por la mitad.

No será tan bueno Toño como dices si se lo quieres colocar a media España. xD

PD: Pa eso que fichen a Aranzubía.

Es absurdo lo que ha hecho el Zaragoza. Vale que Roberto es un buen portero pero nunca para pagar casi 10M€ siendo un puesto que no es ''esencial'' cuabrir.

No tiene ni pies ni cabeza. En Portugal meten el sueldo en medio, pero a no ser que cobre 1M durante los proximos 6-7 años... lo veo una gilipollez lo que ha hecho el Zaragoza. Yo no entiendo lo de Roberto, que le ven??? Me parece bien que pique el Benfica, pero el Zaragoza y estando tiesos??? Para eso que hubieran fichado a Toño por la mitad.

No será tan bueno Toño como dices si se lo quieres colocar a media España. xD

PD: Pa eso que fichen a Aranzubía.

Aranzubia lo ha hecho mejor que Toño el año pasado, pero en las ultimas 5 temporadas ha estado muchisimo mejor Toño que Aranzubia, y si el año pasado le supero Aranzubia no es porque Toño bajara el nivel.

No lo quiero colocar, pero tenemos otro porterazo como Mario que solo puede jugar lo que le deja Toño y 4M son el doble de lo que hemos tenido este año para fichajes y sueldos. Tranquilo que si Ali hubiera sido como el jeque (bueno, que igual habria soltado dinero, pero como son unos putos buitres corruptos y mafiosos los que lo "controlaban" antes que el nunca lo sabremos) ya te digo yo que no soltaba por nada del mundo a Toño. Para que un portero llegue a tu equipo y te encante desde el principio (como Aouate) tienes que ser bueno, pero para que llegue a tu equipo y te parezca la mayor mierda y prefieras que juegue en tercera division y no en el Racing, y poco a poco haya ido ganando enteros hasta convertirse en el portero que idolatro hoy en dia yo y media aficion, tienes que ser la puta ostia.

Hombre, esencial es. Que creo que estaban con Doblas en la portería xD

Es absurdo lo que ha hecho el Zaragoza. Vale que Roberto es un buen portero pero nunca para pagar casi 10M€ siendo un puesto que no es ''esencial'' cuabrir.

Hombre, ni aunque lo fuera. Gastarse el dinero de Ander Herrera en Ruben lo veo un tremenda estupidez, para eso no vendo a Ander y pongo en la porteria a Doblas, Leo Franco o hasta Uche.

9174348.jpg

Al parecer son 6, no 8 xD

Es un fichajazo si rinde como la media temporada que estuvo allí, es joven y teniendo a Leo Franco y Doblas estaba claro que les hacía falta un portero.

Si encima la cantidad es mucho menor por lo que se comenta, chapeau.

Se empieza a comentar ya que puede ser un chanchullo Mendes - Agapito haciendo el fichaje a través de otras empresas. No me extrañaría NADA, los 2'5 millones del chaval del filial del Madrid y el tema de Roberto, dudo mucho que los administradores permitieran hacerlo así por así.

Ya es oficial: Roberto, sexto fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2011/12, se ha presentado esta tarde ante los medios de comunicación y la afición zaragocista. El portero ha reconocido que "vengo con mucha ilusión al nuevo proyecto que se está gestando en el Real Zaragoza para la próxima temporada". Roberto ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas en una operación que supera los ocho millones de euros.

Editado por Xisco

No sé si acabara siendo tan buen fichaje, vale que lo hizo muy bien en esa primera cesión, pero el año pasado con el Benfica estuvo muy irregular, cometiendo muchos errores. Esperemos que lo haga como lo hizo en su primera aventura, entonces si que te diría que sería un gran fichaje pero de primeras no lo hubiera fichado y menos si es por 8'6M

Un portero era necesario porque parece ser que quieren largar a Franco (¡¡ójala!!).

Buen portero, en apenas 6 meses cedido aquí se ganó el corazón de los zaragocistas.

Sobre el tema económico o qué tipo de operación ha sido hablré mañana, cuando esté más seguro de todo.

Adios Leo Franco!!!

A ver si mañana aclaran por cuanto nos sale Roberto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.