Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No entiendo nada de este fichaje, me parece cojonudo que vuelva, y mas como tenemos la porteria, pero vamos, estando como estamos, aqui esta claro que no se sabe nada sobre el asunto porque las cifras que se dan son brutalidades....

Como no sea lo que falta que nos deben de Aimar, mas el sueldo que iba a cobrar en el Benfica mas las primas o alguna cosa asi o mas rara, sino no lo entiendo.

¿8,6 millones de euros por Roberto? xD

Y yo que pensaba que les habíamos engañado nosotros cuando lo traspasamos al Benfica por 8,5...

Tiene que haber algún tipo de arreglo económico, como decís; lo de la deuda por Aimar, el sueldo,...algo. Si no, no me explico esto.

De todos modos, ésto ha pasado sí o sí por aprobación judicial por estar en concursal, así que a las plañideras lendoiristas, :cafe:

Por lo que he leido en otros sitios, los 8,6 millones incluyen el salario de Roberto y el fichaje lo hace la empresa de Jorge Mendes y Peter Kanyon, que luego lo "cede" al Zaragoza por así decirlo. Pero en caso de venta del jugador, el dinero seria todo para esa empresa y no para el Zaragoza.

Viene a ser lo mismo que sucedio con Mascherano y Tevez el año que fueron al West Ham y despues cuando Liverpool y Manchester los ficharon el West Ham no vio ni un duro, fue todo a la empresa dueña de sus derechos.

Creo que eso es lo que ha pasado.

¿Y hacen eso para burlar las restricciones de la ley concursal o qué?

Ah, coñe...

¿Y hacen eso para burlar las restricciones de la ley concursal o qué?

Pues lo mismo sí.

Si no hay nada en contra de eso, ya se sabe que hecha la ley, hecha la trampa.

Lo que no me explico es como ahora resulta que tenemos tanta relación y buen rollito con un tipo como Jorge Mendes.

Nosotros, el Zaragoza en una de sus peores épocas de la historia.

Y también han hecho eso para fichar al chaval del filial del Madrid por 2 kilos y medio, a ver si os pensais que los administradores van a aceptar tal brutalidad. La duda ya está resuelta, bueno ahora solo falta ver qué empresa ha utilizado Agapito, ya que una de las que tiene tambien esta en Concursal xD

La empresa esa ha pagado 4,1 millones por la compra de Roberto y el Zaragoza paga el salario del jugador, 0,9 Millones por temporada.

Una vez aclarado esto... nos sigue faltando el delantero goleador, un medio centro organizador y dar salida a Leo Franco, Obradovic y uno de los centrales

Si sale temporada buena y no pasamos apuros, la verdad es que ajustaremos bastante las deudas porque a partir de la siguiente temporada cobraremos mas por el acuerdo de las televisiones.

Si sale temporada buena y no pasamos apuros, la verdad es que ajustaremos bastante las deudas porque a partir de la siguiente temporada cobraremos mas por el acuerdo de las televisiones.

De lo malo mejor pinta tiene el equipo, no hay dinosaurios tipo Edmilson, tiene portero... con un delantero decente o que Uche se entone yo creo que os salváis con cierta solvencia.

De lo malo mejor pinta tiene el equipo, no hay dinosaurios tipo Edmilson, tiene portero... con un delantero decente o que Uche se entone yo creo que os salváis con cierta solvencia.

Yo creo que la plantilla es peor que la del año pasado.

los que sostenian al ekipo. Gabi sobre todo, Herrera secundandolo y Bertolo que si tenia el dia Chisposo pues le daba al Zaragoza otro aire..........estan fuera, y estos tipos que vienen hay que verlos aun como andan.

SE ha marchado la columna vertebral. jugadores que acreditasen cierta solvencia quedan el año pasado Ponzio que fue de lo mejor, y Da Silva atras en la segunda vuelta le dio otro enpaque a la defensa,eso es lo que queda.

Jarosik era un poco Madre pero en el juego aereo era imporantisimo en ambas areas y esta fuera tambien en un ekipo que no tenia juego.

Un ekipo nuevo con bajas en mi opinion de gente FUNDAMENTAL el año pasado, aunq si finiquitan a Toni Doblas ya son seguros 5-6 puntos mas que suele tirar este tipo por la borda cada temporada.

Bien le haria al zaragoza mentalizarse de que van a sufrir abajo y d que hay que salir a morir desde la jornada 1, no como el año pasado que la primera vuelta el ekipo en mi opinion no apretaba lo suficiente. la segunda vuelta se veia un ekipo que salia con el cuchillo entre los dientes a pelear todos los puntos. El cambio de actitud fue fundamental.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.