Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Para mí es uno de los que tienen muchas, pero muchas posibilidades de bajar... cortitos, cortitos :P

Comparto vuestra visión.

Contemos con que Aguirre les ponga las pilas desde el primer momento como en la segunda vuelta la temporada pasada, pero ni por esas.

La portería estará bien cubierta, vale, y detrás tenemos a gente como Da Silva y Lanzaro que el año pasado me gustaron.

Pero el resto nada; mucho nene, Ponzió a lo suyo -correr un cojón y repartir mucha estopa- y arriba Uche a las que pille, y rezar porque no se lesione.

Hace falta otro centrocampista y otro delantero como el comer.

Y aún así...

El Benfica comunica que el Zaragoza pagó 86.000 euros por Roberto

El Real Zaragoza pagó 86.000 euros al Benfica por los derechos deportivos del portero español Roberto Jiménez y una "sociedad de derecho español" desembolsó los restantes 8,51 millones de euros por los derechos económicos, informó hoy la entidad lusa.

http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/futbol_internacional/1312367054.html

Ya me extrañaba a mi

Lo que me extraña es que esa empresa pague 8'5M€ tal como estan las cosas, a cambio de qué?

Pero el resto nada; mucho nene, Ponzió a lo suyo -correr un cojón y repartir mucha estopa-

Ponzi y gabi me parecieron sin ninguna duuda lo mas solido de la temporada pasada en el Zaragoza, fueron los que tiraron del carro, cada uno en su estilo, pero fueron de los que menos se arrugaron.

Editado por Ziganda

Triste empate contra el recién ascendido a Premier Norwich City.

No ví mucho, pero según ví y he leído, seguimos jugando a nada.

Lo que sí me llamó la atención es que ví a todo el mundo muy nervioso para ser pretemporada, empezando por el propio Aguirre.

Incluso aunque los árbitros estuvieran caseros y/o su gol fuera en fuera de juego, no entiendo tanto histerismo para un amistoso.

Milinko, tócate; he leído rumores de que podría interesar Raúl García xD

Bueno, lo de Roberto es un chanchullo, pero ha quedado claro que el Zaragoza "no se mancha las manos", asi que a ver si llegan mas jugadores asi, para los que vierais el partido, el gol de Braulio, vamos, cagada garrafal de la defensa del Norwich porque no lo cubre absolutamente nadie, asi que mas que un acierto nuestro es un error suyo. Mas vale que consigamos sea como sea un organizador, aunque sea que vuelva Celades y me da igual que tenga 40 porque esque lo que tenemos ahora es nadie, la unica opcion que hay es meter a Kevin toda la presion de que organice el equipo el solito.... pero eso ni siquiera lo veo como opcion, asi que mas vale que traigan a un organizador aunque sea de segunda.

Lo de Roberto es un lío, porque ahora se a metido Jorge Mendes (lol) y parece que fue el que compro a Roberto. Lo que tiene que hacer el Zaragoza es comprar un organizador y un delantero porque Uche es muy bueno pero sus lesiones no me dan confianza.

aguirre no confia para nada en jugadores de la casa

kevin puede hacerlo muxo mejor que pinter, que por cierto puede ser un jugador aprovechable de CENTRAL, en el mediocampo con ponzio no pueden jugar en la vida.

Goni se marcha cedido al cartagena sin nisiquiera haber jugado un minuto en pretemporada.

Laguardia el rato que estuvo fue el mejor de la defensa junto a Contini (qe central tendriamos en el italiano si estuviera por la labor), siempre seguro y contundente.

En los fichajes los que mayor expectacion me causan son Juan Carlos, rapido y habilidoso y Mateos a pesar de que ayer no fue su dia en el balon parado pero fue bien al corte.

Mal pinta la cosa como no traigamos fichajes en condiciones

Yo daré mi opinión sobre la plantilla cuando esté cerrada, pero me parece que estáis siendo demasiado pesimistas o yo demasiado ingenuo. xD

Parece ser que los 8M esos los ha pagao Agapito a través de una sociedad fantasma... bendita ley concursal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.