Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo daré mi opinión sobre la plantilla cuando esté cerrada, pero me parece que estáis siendo demasiado pesimistas o yo demasiado ingenuo. :D

Tiene que ser lo segundo.

Esta plantilla, tal como está, está predestinada a pasarlas muy putas (one more time).

Hombre yo cuento con que os van a traer a Barrera, es cierto que os falta algo de calidad para la media con la salida de Gabi y Ander pero no se supone que también traíais a Jonatan?, está claro que aún faltan fichajes pero si se hacen esos dos yo no lo vería tan crudo.

Por cierto que es de zapater? No quedó libre? la verdad que estaría bien su vuelta.

Hombre yo cuento con que os van a traer a Barrera, es cierto que os falta algo de calidad para la media con la salida de Gabi y Ander pero no se supone que también traíais a Jonatan?, está claro que aún faltan fichajes pero si se hacen esos dos yo no lo vería tan crudo.

Por cierto que es de zapater? No quedó libre? la verdad que estaría bien su vuelta.

Sí, Barrera sigue sonando y sería un buen refuerzo, parece ser, pero como dices, hace falta alguien con criterio y que no sea un tuercebotas y/o leñero/destructor en el mediocampo, y vital también, otro delantero.

Lo de Jonathan, me dá la impresión de que está más que paralizado, casi diría que no se va a hacer.

Zapater quedó libre....pero se fué al Lokomotiv de Moscú.

Contini se marcha a Siena.

Como venía sonando, Matteo Contini se vuelve a Italia.

Se vá cedido al Siena, recién ascendido a la Serie A, que ha de pagar 1,5 kilos al Zaragoza si mantiene la categoría al final de la temporada.

Una pena lo de este chico. Lo que me gustó durante su cesión hace dos temporadas, y fué ficharle y pegó el bajón, o se descentró, o qué sé yo.

Desahogamos el overbooking de centrales así.

Sobre el resto, lo de todos estos días; a ver si hay algún fichaje más...

Veo que lo de Dos Santos parece seguir en pié.

A ver si puede ser y termina de cerrarse lo de Barrera.

De ese modo, pues seguría haciendo falta un delantero, pero creo que seríamos algo menos penosos y candidatos al descenso.

Se sabe si Kevin va a formar parte del primer equipo este año??

En principio todo apunta a que sí, que yo sepa.

Goni cedido al Cartagena, otro central menos que habia muchisimos, ahora le toca el turno a Obradovic...

Obradovic igual si que sacais dinero porque según leí tiene muy buen cartel en Alemania.

No sé cuál es el nivel real de chicos como Goni y Laguardia, pero no sé por qué coño no se dan oportunidades a los chicos de la casa.

Llega Franco Zuculini como cedido por parte del Hoffenheim. Ya tenemos medio centro.

Cuando salió de Racing hablaban muy bien de él, buena adquisición del Zaragoza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.