Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ruben Micael............este nombre me lo apunte en la liguilla de UEFA que nos toco hace 2 años contra nacional de Madeira.........de largo el mejor jugador del ekipo, tecnico, juuega bien, yo no se de donde sale que este tipo mete mucho en el medio. Me parecio un jugador que juegaba simple y facil. Claro que aquello es nivel Nacional y esto es nivel Atletico de Madrid.

Solo le he visto 2 partidos, en aquella liuuilla habia tambien en el Werder Bremen un tal Ozil que ya se veia que enadaba bastante por encima del resto. Nombres que te vas apuntando y que a aveces acaban saliendo por ahi.

Zuculini............a mi Zuculini es un tipo que me gusta........ahoar le veo mas en un perfil secundario, un centrocampista que mete bastante, trabaja mucho, de recorrido, de tecnicano anda mal pero no es un armador de juego. Es un buen escudero. Aunque no s eyo si hay fichar tios que creo que no van a ser indiscutibles. me parece muy del perfil de Ponzio aunque con mas motor y menos polivalencia. Un escudero en el medio. Zapater yo creo que andaria mejor que este y son jugadores de un corte parecido. Zapater por lo menso jugabda de vez en cuando en el Genoa. Zuculini bastante menos. De todas formas no hay que cebarse con Zuculini, es otro aborto del futbol argentino, un jugador sin carrera en argentina que se va a alas primeras de cambio en cuanto da 2 pases seguidos con 19 años a una liga potente.............dificil. Leo que Zapater esta en Moscu cedido............eso si seria un capitan para el Zaragoza y no va a ser pero futbolista que muchos que juegan alli y con mas ADN zaragocista que toda la plantilla junta.

Toni Doblas ya sabeis que son 6-7 puntos menos antes de empezar la temporada. Leo Franco borracho es mas portero que el.

Editado por Ziganda

Leo Franco borracho en su buena epoca era mejor que muchos, Leo Franco ahora no.

Toni Doblas ya sabeis que son 6-7 puntos menos antes de empezar la temporada. Leo Franco borracho es mas portero que el.

Hoy en día Doblas borracho y con una mano atada a la espalda se mea a Franco.

Si dices que Doblas son 6-7 puntos menos de antemano, no sé en cuántos calcular los que supone el argentino.

Si viene Almeida finalmente me puedo tocar muchísimo xD

Si dices que Doblas son 6-7 puntos menos de antemano, no sé en cuántos calcular los que supone el argentino.

Si el portero titular fuera Leo Franco el calculo es similar al de cuando estuvo por aqui su amigo Carrizo o el gran Luis Garcia xDD Ambos casi al nivel del enorme Valbuena, que pensaba que podia parar los balones con el pecho! menuda retaila de porteros basura que han pasado por aqui....

Lainez en silla de ruedas lo habria hecho mejor que cualquiera de los que han venido por aqui... salvando a Cesar y Roberto...

Láinez me parecía un puto porterazo. Lástima de rodilla.

Láinez me parecía un puto porterazo. Lástima de rodilla.

Un puto crack, iba para seleccion si no se hubiera roto...

Si el portero titular fuera Leo Franco el calculo es similar al de cuando estuvo por aqui su amigo Carrizo o el gran Luis Garcia xDD Ambos casi al nivel del enorme Valbuena, que pensaba que podia parar los balones con el pecho! menuda retaila de porteros basura que han pasado por aqui....

Lainez en silla de ruedas lo habria hecho mejor que cualquiera de los que han venido por aqui... salvando a Cesar y Roberto...

Incluso a Juanmi también? Vaya, que no sé mucho como jugaba, pero recuerdo de verlo en CM antiguos y era un jefe xD luego vino al Depor a tocarse las pelotas y tal xD

Incluso a Juanmi también? Vaya, que no sé mucho como jugaba, pero recuerdo de verlo en CM antiguos y era un jefe xD luego vino al Depor a tocarse las pelotas y tal xD

Ni lo dudes. Y ojo, Juanmi me gustaba y tal, pero Lainez se lo come, en mi opinión.

Y César y Roberto, por ejemplo, tampoco tienen mucho que envidiarle.

Y Barrera por fín camino de Zaragoza. En nada llegará a la estación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.