Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Se oye algun rumor para el mercado de invierno???

Algo dijeron de Pernía, no

Edito: En zaragocistas.com nombraron algo de una cesión de Cicinho desde el Real Madrid en Enero.

No creo que eso se de, y ams viendo como va el madrid...... pero weno.... soñar es gratis.

A ver como quedamos esta tarde, yo espero que ganemos.... pero nose..... iria a la romareda pero llevo demasiada resaca para ir asi que tendre que verlo desde la pantalla pequeña :D

Saludos.

PD: ¿Que resultados dais? Yo diria que un 3-1 xD

Me rectifico a mi mismo, voy a la romareda, que le den por culo a la resaca xD

Saludos.

Joder..... voy al campo con resaca para ver perder al zaragoza 0-2 contra el sevilla..... esto es la rision.....y encima nos expulsan al cesar.....................

Saludos...

Nuevo ridículo del equipo. El entrenador no da más de sí y no sabe acertar ni con la alineació ni con los cambios. Se notó la baja de Movilla un montón.

Ah, y Sergio García demostró que debe ser el titular. Yordi-Milito sigue haciendo la risa. Que se vuelva a casita. Si no se apellidara Milito, para rato estaría jugando aquí.

A mi no me parece tan malo el entrenador, lo que pasa es que si los jugadores no quieren el tampoco puede hacer nada, igual que txetxu, tampoco me parecio mal entrenador.... lo que pasa que si tiene a la grada y a gran parte de los jugadores en contra..... que va a hacer??

Lo mismo le paso a Camacho con los jugadores y no por eso deja de ser buen entrenador.

Saludos.

Que Dios os pille confesados ::D

Que terna xD

A mi no me parece tan malo el entrenador, lo que pasa es que si los jugadores no quieren el tampoco puede hacer nada, igual que txetxu, tampoco me parecio mal entrenador.... lo que pasa que si tiene a la grada y a gran parte de los jugadores en contra..... que va a hacer??

Lo mismo le paso a Camacho con los jugadores y no por eso deja de ser buen entrenador.

Saludos.

¿que no es malo? ¿Que no era malo Chechu?... ::D

El desbarajuste táctico y la poca forma física son responsabilidad única y exclusiva suya. Para mañana, sin ir más lejos, se deja al único recambio natural de Savio (Camacho) en Zaragoza, y reconvertirá en extremo zurdo a Cani o a Corona, ambas malas soluciones.Sin embargo, se lleva a 7 defensas.

Es pésimo leyendo los partidos, no sabe plantear alternativas, usa poco la plantilla que tiene y encima se acojona a pesar de que intenta vender juego ofensivo. Para mi es horrible.

Saludos.

¿que no es malo? ¿Que no era malo Chechu?... :hello:

El desbarajuste táctico y la poca forma física son responsabilidad única y exclusiva suya. Para mañana, sin ir más lejos, se deja al único recambio natural de Savio (Camacho) en Zaragoza, y reconvertirá en extremo zurdo a Cani o a Corona, ambas malas soluciones.Sin embargo, se lleva a 7 defensas.

Es pésimo leyendo los partidos, no sabe plantear alternativas, usa poco la plantilla que tiene y encima se acojona a pesar de que intenta vender juego ofensivo. Para mi es horrible.

Un mal entrenador no lleva a ningun equipo a luchar por la 1º plaza de la 1º divsion española en la ultima jornada por mucho coraje que le exen los jugadores si no sabe entrenar.....

Pasamos a la siguiente ronda en los penaltis, para variar, pero ésta vez hemos jugado un buen partido, sobretodo la primera parte, aunque hemos fallado algunas que tela...PARTIDAZO de Ponzio, a ver si VM se entera de que es un 5, no un 2. Nos dormimos en algunas partes del partido y fue cuando nos clavaron los dos golitos, y en los dos hubo grandes fallos defensivos. Destacar a Ewerthon, que entré él, sus dos golitos y Ponzio nos dieron el pase. Destacar negativamente a Diego, que no tuvo su día.

el xerez para mi jugo mejor ke el zaragoza, vosotros llegasteis y marcasteis, poco mas icisteis, y si encima le añadimos ke el arbitro estaba a vuestro favor de una manera descarada... ¬¬ , normal ke pasaseis de ronda, pero el xerez selo merecio mas.

Me parece que fue al revés, que llegásteis vosotros y marcásteis...nosotros tuvimos más. Pero bueno, creo que esto ya lo hemos discutido bastante :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.