Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Tienen que cobrar poco ambos xD

Por aquí suena Laguardia como cedido para la UD. Sé que ha tenido problemas con las lesiones, pero aparte de eso, ¿se trata de un buen central? ¿Es rápido?

No estaría mal que recuperara el nivel de amarillo. A ver esos mañicos.

Buen jugador, no excesivamente rapido pero contundente. En la pretemporada ha causado buena impresion, incluso contra el Norwich fue uno de los mas destacados.

Si no fuera canterano,jugaria en el zaragoza, pero de nuevo la incompetencia de la directiva y la falta de confianza en jugadores de la casa del entrenador hace que se vea obligado a marcharse.

Ojala se marche a la UD, es un club que me causa mucha simpatia

Bueno, pues confirmada su cesión. Necesitábamos un central expeditivo y rápido, así que a priori buen fichaje.

A ver si le respetan las lesiones, que ya he visto que ha sido operado 3 veces en los últimos 2 años.

¿Alguna opinión más? Nirvanero, 5ICK...

Grandes fichajes los de Helder y Luis García.

Por aquí suena Laguardia como cedido para la UD. Sé que ha tenido problemas con las lesiones, pero aparte de eso, ¿se trata de un buen central? ¿Es rápido?

Buen jugador, no excesivamente rapido pero contundente. En la pretemporada ha causado buena impresion, incluso contra el Norwich fue uno de los mas destacados.

Si no fuera canterano,jugaria en el zaragoza, pero de nuevo la incompetencia de la directiva y la falta de confianza en jugadores de la casa del entrenador hace que se vea obligado a marcharse.

Bueno, pues confirmada su cesión. Necesitábamos un central expeditivo y rápido, así que a priori buen fichaje.

A ver si le respetan las lesiones, que ya he visto que ha sido operado 3 veces en los últimos 2 años.

Pues para un segunda lo veo un central cojonudo. Antes de lesionarse llegó a jugar con la sub - 21 e incluso Marcelino lo puso de lateral derecho, por lo que lento no es. Con la llegada de Meira se quedaba como quinto central, pero en la pretemporada a mi me gustó más que Mateos, por ejemplo.

El Postiga este que?? El primo malo de Hugo Almeida?? xD

Doblas se va cedido al Xerez.

No es un delantero goleador... ¿otro Braulio?

En el filial apuntaba maneras, en lo que le he visto de categorias inferiores de la seleccion me parecio bastante paquete la verdad... a ver si os sale bien y cuando vuelve suma... yo creo que estos jugadores que se lesionan de tanta gravedad de la rodilla luego se quedan marcados...

No es un delantero goleador... ¿otro Braulio?

A ver ahora que pasa con las fichas extracomunitarias.... porque o hay boda express.... o alguno se queda sin ficha...

A ver ahora que pasa con las fichas extracomunitarias.... porque o hay boda express.... o alguno se queda sin ficha...

¿Qué jugadores del Zaragoza ocupan plaza de extracomunitario?

¿Qué jugadores del Zaragoza ocupan plaza de extracomunitario?

Que yo sepa: Obradovic, Juarez, Barrera, Da Silva, y si solo se pueden meter 3.... aunque teniendo a agapito de presidente lo mismo casa a alguno con alguna sobrina suya o les encuentra un abuelo cubano.

¿No os habíais deshecho de Obradovic?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.