Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Si no le hubiesen anulado ya unos cuantos, estaría arriba en la tabla del Pichichi, peleando con los mortales, ya que Ronaldo y Messi como que no cuentan xD. Lo importante es que creo que se ha estrenado, y ahora a ver si pilla una racha apañada. En el Porto tenía números más que aceptables, y un tipo así es importante para un equipo que aspire a no descender.

Mamá qué golazo.

Importantísimo que este muchacho empiece a ver puerta (goles anulados aparte).

Con él y Luis García podemos tener la mejor delantera en años (algo tremendamente fácil, por desgracia).

Vitales tres puntos, por otra parte.

Menudo golazo de Hélder Postiga:

Tremendo!!

Tampoco me quiero ilusionar demasiado, pero este año el equipo tiene bastante buena pinta, y sobre todo, tenemos atacantes, que es lo que nos a faltado estos dos ultimos años. Creo que hay equipo para no pasar demasiados apuros.

Estara entre los goles de la temporada seguro. Pero bueno lo importante los 3 puntos como no, ahora que lleguen con confianza ante el Osasuna y a ver si conseguimos pescar algo por alli. si cubrimos la primera mitad de liga como hasta ahora estamos iendo esta asegurada la permanencia, eso si, tambien es verdad que hay equipos como Racing, Sporting, Granada y Geta que estan rindiendo muy mal y eso a nosotros nos "ayuda", pero bueno... lo importante es avanzar poco a poco en la temporada y estar lo mas alejado posible de la parte baja porque no tengo yo muy claro que este equipo pueda superar la presion de estar clavado en la parte baja de la tabla.

Risa de partido, casi me quedo dormido, nos tendrian que haber caido 2 o 3 mas.

Se me pasó comentarlo, pero decir que lamentable el apedreamiento al autobús del Zaragoza.

Para esta noche, pese a las bajas chés y que en los últimos años no se nos ha dado mal y este añoe stamos mejor, espero que el Valencia se nos folle, no sé por qué.

Ójala me lleven la contraria los muchachos.

Ojalá, pero lo dudo mucho. Este partido me da un miedo, el año pasado el Zgz colista y nos dió un varapalo, hace dos años similar. Y que caiga entre semana, pufff, me da un mal rollo este partido.

Por cierto, tengo la Romareda como un campo al que visitar pronto, el año pasado estuve a punto, menos mal que me eché atras, pero supongo que pronto iré el año próximo si no pasa nada :D

Por cierto, tengo la Romareda como un campo al que visitar pronto, el año pasado estuve a punto, menos mal que me eché atras, pero supongo que pronto iré el año próximo si no pasa nada :D

Por si no estás al tanto y para que no te pille el susto de sorpresa, que sepas que el estadio es viejo de cojones y está hecho un desastre.

Por cierto, tengo la Romareda como un campo al que visitar pronto, el año pasado estuve a punto, menos mal que me eché atras, pero supongo que pronto iré el año próximo si no pasa nada xD

Por si no estás al tanto y para que no te pille el susto de sorpresa, que sepas que el estadio es viejo de cojones y está hecho un desastre.

Ya, pero como Zaragoza está cerca de Valencia, mas o menos, pues no estaría de mas ir alguna vez. Más difícil se me hace ir a Andalucía o País Vasco, que solo en el viaje se me va el presupuesto :D

El viaje a Mallorca costaba casi 200€. Es uqe no se puede acompañar al equipo con esos precios xD

Partido infumable; intercambio de golpes con ambos equipos fallones en el último tramo.

Al final, Juárez que se la traga y pa' dentro. Y 0 puntos en dos partidos y esperando visitar el Calderón.

Mala pinta, cuando no íbamos tan mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.