Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Por fin sumamos tres puntos de tacada!! y encima fuera..... pfff a ver si remontamos el vuelo... y el siguiente el bilbao.... tendremos que ganar o que?

Saludos.

Vaya golazos los 2 del Zaragoza. Al de Éwerthon no se le ha dado cancha (menos ahora que ya no está EDD y por tanto la parabólica xD ) pero igualmente me parece un golazo y un remate muy difícil. Buen fichaje éste para el Zaragoza.

Por fin sumamos tres puntos de tacada!! y encima fuera..... pfff a ver si remontamos el vuelo... y el siguiente el bilbao.... tendremos que ganar o que?

Saludos.

El siguiente es el Celta en casa...y espérate temblando.

Por cierto, Volt_Kraken, ¿donde viste el partido?. Por que yo se de uno que estuvo en Chapín y me dijo de Ponzio que:

Estuvo atento al corte en la primera parte, porque generelo le ayudó bien. Fisicamente lo vi bastante bastante bien. Pases en corto... hubo una jugada que la tocamos mas de 20 veces, en plan rondico, todo al pie y a 5 metros. No desatinó. Pases en largo y asistencias... 0 patatero, como todo el equipo. Uno de los problemas del equipo es que los pases en largo los dan milito, alvaro y toledo, que no son los que deben hacerlo, no son ellos los culpables, el centro del campo no se ofrece. Leo lo intentó mucho mas que celades (por cierto, el marca le pone un 3 de valoración!!!!!!!!!!!!!! A-LU-CI-NAN-TE). Sacó casi todas las faltas. Todas hacia atrás salvo 2 al borde del área. Siguiendo su tónica habitual las estrelló en la barrera.

En general, fisicamente aguantó bien todo el partido. Quiso jugar y fué el único centrocampista que buscó el balón. Los del jerez no son tontos y pusieron a un gacho a su sombra. A partir de ahí los balones los sacaron los centrales y toledo. Se le vieron ciertas dotes de mando. Como dije en el hilo, creo que agradeció muchiiiisimo volver a jugar en esa posición.

Su rendimiento bajó con la entrada de Zapater. Le hizo daño la inclusión de sergio garcia porque este gacho bajaba hasta la posición de leo pa buscar el balón. Para nada, pero le ocupó el hueco.

Conclusión: no me pareció el 5 argentino de calidad habitual, pero me gustaron sus ganas y su intento de dirección del equipo

Leo debe ir con Yordilito a la grada. Nos la han endiñado pero bien con estos dos. ¿por que no serán todos los argentinos que fichamos como su hermano Gabi?

Editado por juansre

Saludos.

El siguiente es el Celta en casa...y espérate temblando.

Por cierto, Volt_Kraken, ¿donde viste el partido?. Por que yo se de uno que estuvo en Chapín y me dijo de Ponzio que:

Estuvo atento al corte en la primera parte, porque generelo le ayudó bien. Fisicamente lo vi bastante bastante bien. Pases en corto... hubo una jugada que la tocamos mas de 20 veces, en plan rondico, todo al pie y a 5 metros. No desatinó. Pases en largo y asistencias... 0 patatero, como todo el equipo. Uno de los problemas del equipo es que los pases en largo los dan milito, alvaro y toledo, que no son los que deben hacerlo, no son ellos los culpables, el centro del campo no se ofrece. Leo lo intentó mucho mas que celades (por cierto, el marca le pone un 3 de valoración!!!!!!!!!!!!!! A-LU-CI-NAN-TE). Sacó casi todas las faltas. Todas hacia atrás salvo 2 al borde del área. Siguiendo su tónica habitual las estrelló en la barrera.

En general, fisicamente aguantó bien todo el partido. Quiso jugar y fué el único centrocampista que buscó el balón. Los del jerez no son tontos y pusieron a un gacho a su sombra. A partir de ahí los balones los sacaron los centrales y toledo. Se le vieron ciertas dotes de mando. Como dije en el hilo, creo que agradeció muchiiiisimo volver a jugar en esa posición.

Su rendimiento bajó con la entrada de Zapater. Le hizo daño la inclusión de sergio garcia porque este gacho bajaba hasta la posición de leo pa buscar el balón. Para nada, pero le ocupó el hueco.

Conclusión: no me pareció el 5 argentino de calidad habitual, pero me gustaron sus ganas y su intento de dirección del equipo

Leo debe ir con Yordilito a la grada. Nos la han endiñado pero bien con estos dos. ¿por que no serán todos los argentinos que fichamos como su hermano Gabi?

Hemos ganado 1-0 y con un canto en los dientes que nos damos porque ese portero para TODO.

Saludos.

Hemos ganado 1-0 y con un canto en los dientes que nos damos porque ese portero para TODO.

Saludos.

Ayer de nuevo se demostró que este equipo tiene un delantero que merece la pena y uno que hay que largar pero ya. Que se vayan Ponzio y Milito a Argentina de vuelta y que nos dejen en paz. Y que de paso en el mismo avión se lleven a Toledo y no vuelvan más.

Cuartero demostró que aún en banda cambiada le da mil vueltas al paquetón de Delio. Ponzio siguió haciendo de las suyas. Capi y Álvaro estuvieron bien al corte y por alto muy seguros.

En el centro, hasta que no salió Movilla el juego era bastante plano. Cani estuvo fantástico y casi todo lo que tocó lo hizo con acierto y calidad. Le falta decisión para encarar y regatear más, pero está mejorando mucho. Savio sigue en Brasil, el pobre.

Ewerthon está en estado de gracia, y con la verticalidad y velocidad que tiene es un peligro constante. Mientras, el palo ese que tenemos ahí, molesta más que otra cosa.

¿Por que no apostar por Sergio García? Peor no lo hará, cojones.

Saludos.

Ayer de nuevo se demostró que este equipo tiene un delantero que merece la pena y uno que hay que largar pero ya. Que se vayan Ponzio y Milito a Argentina de vuelta y que nos dejen en paz. Y que de paso en el mismo avión se lleven a Toledo y no vuelvan más.

Cuartero demostró que aún en banda cambiada le da mil vueltas al paquetón de Delio. Ponzio siguió haciendo de las suyas. Capi y Álvaro estuvieron bien al corte y por alto muy seguros.

En el centro, hasta que no salió Movilla el juego era bastante plano. Cani estuvo fantástico y casi todo lo que tocó lo hizo con acierto y calidad. Le falta decisión para encarar y regatear más, pero está mejorando mucho. Savio sigue en Brasil, el pobre.

Ewerthon está en estado de gracia, y con la verticalidad y velocidad que tiene es un peligro constante. Mientras, el palo ese que tenemos ahí, molesta más que otra cosa.

¿Por que no apostar por Sergio García? Peor no lo hará, cojones.

Milito hace mucho juego sin balon que no se aprecia sino te fijas en el jugador, es igual que oscar, puedes no verlo en toda la temporada y que marque 6 goles y de 4 asistencias.

Saludos.

Por Sergio García no me apuesto ni un euro, es de lo peor que se ha visto en primera división en mucho tiempo. Diego Milito es bueno, y solo hay que confiar en que enganche una buena racha, pero sigue hacieno falta un 9 nato, porque el Zaragoza necesita como el comer jugar con dos delanteros y dejarse de tanto mediapunta que no hacen si no entorpecerse los unos a los otros. Por cierto que Cani últimamente para que sale menos y juega más, a ver si despega de una vez

Milito hace mucho juego sin balon que no se aprecia sino te fijas en el jugador, es igual que oscar, puedes no verlo en toda la temporada y que marque 6 goles y de 4 asistencias.

Saludos.

Como se va a apreciar si no juega a NADA. No se desmarca, no cae a bandas y ayer encima lo que hizo fué bajar al medio a intentar enganchar algún balón, en vez de ayudar a Ewerthon o retener algún defensa. No presiona, no lo intenta y cada vez que coge el balón es torpe, torpe, torpe. Para mi se queda con el mote de "Yordilito" que le pusieron hace tiempo.

Oscar es otra cosica. Hace mucho juego y presiona, da salida al balón. Pero es impepinable que este año está peor, que está negado y que no le sale nada. Aún así ayer hizo un jugadón, por que le sobra calidad.

Derozer. Sergio García a mi no me gusta nada, pero visto lo visto, hay que mandar al banquillo a Milito y probar con Sergio. Ayer jugamos con uno menos.

Desde que el Zaragoza ficho a Ewerthon dije que despuntaria... cuanta razon tenia... como me gusta este tio (futbolisticamente hablando :P)

Hostia Juansre te veo crítico crítico, a lo Ortiz Remacha jajajaj ;D

Crítico no, pero llevamos ya 15 partidos viendo a Milito y creo que se pueden sacar conclusiones. Sobre todo cuando nos lo han vendido (Solans, Pardeza y la prensa) como el sucesor que nos haría olvidar al Guaje Villa...y una mierda!!!. Villa es mucho Villa, los 12 millones de euros están en el bolsillo del colchones y nosotros nos traemos cedido de un segunda italiano a un jugador que no mejora lo que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.