Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Tenemos un portero que no nos lo merecemos. El mejor por amplia diferencia (con eso dicho todo sobre esta plantilla).

Y seguimos en barrena...

Es decir, pan para hoy y hambre para mañana.

??

pero ¿por que os volveis locos con el tema de los inversores privados?

traer un tio asi tiene una cosa buena y otra mala, si sale bueno te jodes, si sale malo te deshaces del pakete.

Porque me parece muy peligroso que los clubes terminen no siendo propietarios de nada: ni del campo donde juegan, ni de las instalaciones donde entrenan, ni de los jugadores. Si ya de por sí muchos están a merced de lo que un sinvergüenza le apetece, no quiero ni pensar qué será cuando los fichajes los decida un representante porque le viene bien y no un entrenador porque quiere reforzar el equipo.

Lo siento, me pierdo por el camino.

No se yo me imagioa siendo propietario del Zaragoza. No se que tiene de mako tener jugadores CEDIDOS (que los ha habido siempre) o en alquiler. Y yo no se muy bien que interes puedo tener yo en que un representante me quiera robar a un club que es de mi propiedad. Que alguien me lo explique.

Y no acabo de entender que interes puede tener el Agapito de cargarse un club que el ha comprado. es absurdo en si mismo.

Tenemos un portero que no nos lo merecemos. El mejor por amplia diferencia (con eso dicho todo sobre esta plantilla).

Y seguimos en barrena...

Y tenéis un entrenador que no os merecéis... pero ni vosotros ni ningún equipo de fútbol por lo malo que es xD

Se me olvidó añadir que Juan Carlos se podía ir a pastar. Por mucho que sea joven, la inexperiencia, etc.

Se me olvidó añadir que Juan Carlos se podía ir a pastar. Por mucho que sea joven, la inexperiencia, etc.

Pues yo las veces que le he visto jugar (no muchas la verdad) me parece un futbolista con buenas maneras.

Pues yo las veces que le he visto jugar (no muchas la verdad) me parece un futbolista con buenas maneras.

No digo lo contrario, sólo que se podía haber ahorrado el soltar el brazo.

Retomo los comentarios en este hilo con el equipo último, ahora sólo queda ir a mejor, el tema es ¿cómo? Hay tantas cosas que mejorar...

Como la actualidad deportiva no me apetece ni comentarla, porque sólo dá para llorar, quería compartir algo que acabo de encontrarme rebuscando cosillas por ahí:

http://www.losblanquillos.com/el_acreedor_marcelino-itemap-78-31121-1.htm.

Por resumir; es un hilo de algún foro en el que enlazan noticias que explican que a Marcelino García Toral, cuando se le echó de aquí, se le "pagó" la indemnización con pagarés que recibió el Zaragoza de Lopera en concepto de pago por el fichaje de Sergio García. Y por lo visto, cuando Marcelino fué a cobrarlo, se encontró con que no había fondos, y ahora es el Betis el que le debe pasta.

O sea; dejando de lado que esos pagarés no tengan fondos (que también manda huevos...), acojonante lo de Agapufo, haciendo frente a un pago que debe acometer con pagarés de otra operación.

Muy triste a lo que se ha permitido llegar a los clubes de fútbol, manejando cifras que son puro humo.

Y vamos, que está visto que la situación económica penosa del Zaragoza viene de largo, porque si ya entonces hacían estas cosas...

Cada día veo más cercana la desaparición del club. Esto tiene fecha de caducidad, y es muy muy triste.

Lo que si que se nota es que no hay ni un duro en el fútbol español, que estamos en la Jornada 16 y todavía no han largado a ningún entrenador (Laudrup y Cúper dimitieron).

En otras épocas ya estarían en el paro Cúper (antes de dimitir), Garrido, Aguirre, Manzano y si me apuras Luis García y Pepe Mel.

Por cierto, fatal rendimiento el que le está sacando el "cagón mexicano" ( xD ) al Zaragoza, que bajo mi punto de vista por jugadores no es precisamente el peor equipo de la liga y menos aún a 5 de la salvación ya.

fatal rendimiento el que le está sacando el "cagón mexicano" ( xD ) al Zaragoza, que bajo mi punto de vista por jugadores no es precisamente el peor equipo de la liga y menos aún a 5 de la salvación ya.

Qué quieres que te diga, para mí tenemos una plantilla de mierda. No entraré a valorar si la peor de Primera, pero mala, mala.

Otra cosa es la dirección de Aguirre. Yo creo que es que tampoco hay para mucho más, como digo. Si acaso el motivarles.

fatal rendimiento el que le está sacando el "cagón mexicano" ( xD ) al Zaragoza, que bajo mi punto de vista por jugadores no es precisamente el peor equipo de la liga y menos aún a 5 de la salvación ya.

Qué quieres que te diga, para mí tenemos una plantilla de mierda. No entraré a valorar si la peor de Primera, pero mala, mala.

Otra cosa es la dirección de Aguirre. Yo creo que es que tampoco hay para mucho más, como digo. Si acaso el motivarles.

Hombre, Hélder Postiga es un delantero que ya quisieran muchos de los que están por abajo, del portero ídem, Fernando Meira es un buen central que lo está haciendo bien de pivote, luego Juarez, Luis García, Lafita, Ruben Micael o Juan Carlos me parecen buenos jugadores, eso si, la defensa y el resto del centro del campo dejan mucho que desear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.