Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

:facepalm: y que espera Michel? xD un Valencia/Atlético/Sevilla???

Unos refuerzos que le negaron.

Pues a mi me parece un buen entrenador, muy muy defensivo pero buen entrenador. O por lo menos mejor que Michel o Aguirre.

Yo quiero a Clemente xDD

Pues bueno, entre Míchels, Lotinas y demás ralea que sonaba como posibles, mejor Manolo Jiménez, la verdad.

No echo las campanas al vuelo, pero no me desagrada. Tampoco estamos como para esperar que ningún entrenador con algo de prestigio quiera cogernos, así que...

Quiero oir comentarios luego de "es que la plantilla es muy mala" o "cambiar de entrenador no va a resolver nada" como sucedía con The Mexican si las cosas se tuercen..

No entiendo a qué viene esto.

Siempre he dicho lo mismo, y lo he repetido aquí en este mismo post como puedes ver arriba; el cáncer es la directiva.

Sí, la plantilla es una mierda, pero por la mala dirección de esta banda.

El cáncer aquí es Agapufo y su cuadrilla, y mientras no nos libremos de ellos o el soriano deje el verdadero mando a alguien capaz no veo esperanzas para este club.

Digo desde ya que, independientemente de la calidad del entrenador y/o lo que cada cual opine de él, si las cosas acaba terminando en catástrofe no será responsabilidad suya.

Más bien será suyo todo el mérito si por casualidad nos termina salvando (aparte de ver cómo resultan esos últimos movimientos en la directiva).

Yo pensaba que estando Solans fuera a cosa iba a mejorar si o si. Agapito fue recibido con reverencias.

Yo pensaba que estando Solans fuera a cosa iba a mejorar si o si. Agapito fue recibido con reverencias.

Muchos zaragocistas (me incluyo) compramos la moto de Agapufo, tras el descontento generalizado con Solans hijo y los aires y la inversión con que llegó el soriano.

Más tarde, como digo, se ha revelado un puto desastre, y ya digo que ha hecho bueno a Solans.

Se marcha Ponzio

Una buena noticia, un psicópata menos en la liga xD

Psicópata no, símplemente era un puto tronco. Pero, tronco o no, de lo mejor del equipo (de lo menos malo).

Se va habiendo alcanzado un acuerdo con el club y renunciando a perras. En fin, si conseguimos recortar algo en lo económico...

Normal que se pire, lo mejor para él.

Y, curioso, estaba claro que ha jugado un huevo aquí, pero resulta que ya es el segundo extranjero que más partidos ha jugado en el club, por detrás de Poyet.

Ser un tronco no quita ir soltando patadas a diestro y siniestro, recuerdo un partido contra el Atlético reciente que cosió a patadas a Reyes a más no poder y no le sacaron ni una tarjeta y acabaron expulsando a Reyes por una agresión.

No vamos a decir ahora que el amigo Ponzio no es un jugador duro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.