Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hombre hay que pensar que cuando llegó Milito vino después de haber sido pichichi de la Serie B italiana, y aunque sea la B en el Calcio es complicadísimo hacer goles. Que no haya funcionado? Bueno al principio cuando llegó marcaba gol día sí día también, los delanteros van a rachas y el chaval muestra maneras, aunque en los últimos partidos haya estado gris. Pero hay que pensar la calidad de los balones que llegan arriba, y de lo elaboradas de las jugadas que crea el mediocampo del Zaragoza. Con la media que hay y tal como la hace jugar Victor Muñoz lo mejor sería meter a un tipo grande en punta y a Milito y jugar al patadón y que sea lo que sea, auque no sea mi ideal de juego ni mucho menos ara el Zaragoza.

Cambiando un poc de tema, yo creo que a Victor M. le tenían ue dar un toque importante desde arriba, porque tiene que cambiar la dinámica del equipo ya, que no se espere fichajes de invierno que si llean no van arreglar nada. Se tiene que cambiar muchas cosas, y si no las cambia Victor, tendrá que buscar cambiarlas otro, ahora que viendo el panorama de técnicos que esan libres.... cuál? Por que Victor F. como que no.

Otro gol mas de Diego Milito, No Coment..........

Saludos.

Bueno bueno, menudo partidico nos clavamos, un correcalles, sobre todo la segunda parte, en la que el Zaragoza juagaba por momentos al primer toque!! En fin que para no ganar fuera de casa, que ya era demasiado pues dejaron a Tamudinho solico en el area para que el chaval nos metira un golico más en su cuenta de los que ya nos ha metido. Mu triste por cierto la entrada de Movilla al campo, ajajja, se partió el culo todo el bar, se llega a caer del todo y me parto en dos XDDD

Milito le pega a ver que sale y le sale un churro que se traga Kameni. Tremendo gol, sí. Pero vamos, que si metiera un gol cada partido que juega, pues que me daría igual. Pero tira, que falló un gol cantado en la primera parte, solito y con Kameni batido se lo tira a las manos, el paketón.

Falta de picardía es lo que tuvimos. No se puede dejar sólo a Tamudo en el empate. Y no contentos con eso, lo volvemos a dejar sólo en la siguiente jugada. Para mear y no echar gota. Eso sí, como nota positiva, Generelo demostró que debe jugar de titular en este equipo, sí o sí. Y que Movilla es mucho Movilla.

Eso sí, como nota positiva, Generelo demostró que debe jugar de titular en este equipo, sí o sí. Y que Movilla es mucho Movilla.

cuál sería entonces tu mediocampo ideal, porque el mío ahora mismo es Zapater-Movilla

Pues ya lo he dicho. Movilla y Generelo. Que Zapater este año esta desfondado. Un poco de banquillo no le sentaría nada mal.

Pero vamos, que si metiera un gol cada partido que juega, pues que me daría igual.

Esto ya empieza a ser obsesivo....

Esto ya empieza a ser obsesivo....

¿Eh? :hello:

Gran reacción del equipo en la segunda parte, una remontada cojonuda ante un equipo la verdad un poco limitado y que aunque no jugó demasiado atrás, se le ven pocos argumentos. Aún así, demoledores en ataque, dos tiros, dos goles.

Milito, gol y penalti, muy bien (aunque menudo fallo sólo delante del portero...increíble). Ewerthon tiene gol, muchísimo, y es imprescindible, nuestro delantero más decisivo.

CANI ESPECTACULAR. Cada día es más imprescindible, más importante. Ante la "ausencia" de Savio, Cani está tirando del equipo. Ayer dos asistencias cojonudas, la primera en una jugada en la que recupera el balón en el centro y se inventa el solito por rasmia la jugada. La segunda en una recuperación de Celades y balón en profundidad, que Cani mete en el lugar exacto para dejar muy bien a Milito sólo que la eleva muy bien.

Por cierto, si quereis ver los goles:

http://www.megaupload.com/es/?d=T5MW4807

Haber pregunta: ¿Necesita el Zaragoza incorporar algún fichaje en el periodo de fichajes invernales? Yo creo que un delantero más no estaría mal

Yo creo que el problema del Zaragoza esta en la defensa mas que en el ataque (aunque se nota mucho la baja de Villa)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.