Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Es que lo extraño es que la Ley Concursal parece la mejor solución a cualquier mala gestión, y aún así sigue habiendo lios. Mil equipos pasaron con ella, y con mas o menos dificultades, la mayoría fueron saliendo y empezando de cero. La pregunta es, por qué en esta ocasión no?

Se puede entrar en Concursal, descender, pasarte unos años en segunda, vender, tirar de cantera... Pero parece que en Zaragoza no se piensa ni en eso. Qué está pasando entonces?

Porque si van a la concursal se destapa toda la mierda que tienen e igual van a la cárcel. xD

En Concursal ya estan, asi que lo que se puede destapar ya debería estar destapado.

Guti @Guti_SER 29m

Es cierto q el Zaragoza se puso en contacto conmigo pero por ahora no hay nada.

Madre mía :hello:

No creo que haya ningun jugador que sea minimamente conocido que quiera venir al Zaragoza, por una sencilla razon, porque no va a cobrar.

¿Guti? No jodamos, no jodamos...

Agapito no vende, no va a vender. Hoy he escuchado en la radio que sus empresas están muy jodidas y su forma de ganar dinero es el Zaragoza. En el caso de vender, lo haría para sacar un beneficio, cosa que es imposible. Y los jugadores no han cobrado aún.

Marchamos directos y sin frenos a segunda y a la desaparición.

Ahora la afición se está intentando movilizar para hacer algo parecido a lo que hicieron en el Betis con Lopera (que han puesto por aquí antes), pero creo que acabará en nada. Yo ya estoy pensando en empezar en 2ºB o 3º con un club a lo Manchester FC, que por lo menos será bonito y romantico :hello:

Y lo de Guti debe ser un chiste, no me jodas :banani

su forma de ganar dinero es el Zaragoza. En el caso de vender, lo haría para sacar un beneficio, cosa que es imposible.

Que Agapito haga dinero con el zaragoza lo veo lógico, en el fondo es un negocio que el ha comprado para ganar dinero, como se compran muchos negocios en este pais, como en la bolsa se venden y se compran acciones todos los dias, y cuando se reparte un dividendo nadie se llava las manos a la cabeza. Por otro lado te contradices a ti mismo. por un lado dices que gana dinero...........pero que venderlo seria una perdida para el. ¿en que quedamos? Agapaito gana dinero o Agapito se fundio una pasta en acciones del zaragoza que ahora no valen nada?, lo que equivale a decir que AGAPITO ha perdido parte d ela inversion que hizo en su dia

porque si Agapito compro por 100 y ahora solo puede vender por 10 ha perdido 90.......al menos en mi pueblo. Otra cosa es que del zaragoza a su casa desde que asumio la presidencia se halla llevado 180, en tal caso se esta forrando con el zaragoza porque puso 100 se lleva 180 y puede vender por 10. cosa que me parece muy bien por otra parte, ya que el chiringo es suyo, y un negocio mas que interesante. Negocio que cualkiera con 2 dedos de frente compraria porque DA DINERO.

Que mañana chapa el chiringo? pues es una putada, sobre todo para los aficionados del zaragoza, pero esto es un negocio desde que el futbol es profesional y hay gente que vive de ello, vamos DESDE SIEMPRE, en 1920 ya habia profesionales. sobre jugadores y demas................el que se ha ido a zaragoza en los ultimos años desechando ofertas mas bajas de clubes solventes, pues se lo ha buscado el solito o le va la marcha. porque clubes solventes y que pagan al dia los hay, si luego uno elige zaragoza como destino...................pues es que se lo estaba buscando.

Editado por Ziganda

Yo sigo recordando el fichaje de Roberto...

¿y que le pasa al fichaje de Roberto?

Lo que quería decir es que Agapito a tenido ofertas en las que el comprador supuestamente asumía la deuda y ya, no le paga nada por el club a Agapito. Él lo que quiere además de eso es que se le paguen X millones aparte de la deuda por la compra del club, por eso decía que era imposible, porque nadie hará eso.

Creo que con lo de Roberto se refiere al fondo de inversión ese...

Lo que quería decir es que Agapito a tenido ofertas en las que el comprador supuestamente asumía la deuda y ya, no le paga nada por el club a Agapito. Él lo que quiere además de eso es que se le paguen X millones aparte de la deuda por la compra del club, por eso decía que era imposible, porque nadie hará eso.

Siguiedo tu razonamamento de que Agapito hace dinero con el zaragoza....................¿coomo pretendes que lo regale por cero euros? Vamos, es de cajon. Para un negocio que dices que le funciona................no lo va a regalar, digo yo vamos. Y si relamente da dinero como dices que raro que nadie quiera poner un duro por algo que es una maquina de hacer billetes en tu opinion.

vamos me parece una actuacion de manual, que vamos a mi me encantaria que el dueño de El corte ingles me regalkara un negocio por 0 euros que da dinero año tras año. Ojo que no se si es lo que pasa en zaragoza, me remito a tus ¿explicaciones?.

Con el tema de Roberto.................lo que yo se es que Roberto juega de prestado en el Zaragoza que paga x por la cesion, vamos como miles de jugadores que son cedidos por un club a otro en todo el futbol mundial. Al Zaragoza que se lo preste el WATXIMBARE FC de la 5ª division de Sudafrica o un fondo de inversion SE LA PELA, tiene un tio jugando y cobrando X, cuando se acaba la cesion vuelta para casa como en la mayoria de casos. ¿Donde esta el problema para el Real Zaragoza?

Ultimamanbte ando corto de entendederas las cosas mas inauditas del mundo me parecen de cajon.

Siguiedo tu razonamamento de que Agapito hace dinero con el zaragoza....................¿coomo pretendes que lo regale por cero euros? Vamos, es de cajon. Para un negocio que dices que le funciona................no lo va a regalar, digo yo vamos. Y si relamente da dinero como dices que raro que nadie quiera poner un duro por algo que es una maquina de hacer billetes en tu opinion.

vamos me parece una actuacion de manual, que vamos a mi me encantaria que el dueño de El corte ingles me regalkara un negocio por 0 euros que da dinero año tras año. Ojo que no se si es lo que pasa en zaragoza, me remito a tus ¿explicaciones?.

Con el tema de Roberto.................lo que yo se es que Roberto juega de prestado en el Zaragoza que paga x por la cesion, vamos como miles de jugadores que son cedidos por un club a otro en todo el futbol mundial. Al Zaragoza que se lo preste el WATXIMBARE FC de la 5ª division de Sudafrica o un fondo de inversion SE LA PELA, tiene un tio jugando y cobrando X, cuando se acaba la cesion vuelta para casa como en la mayoria de casos. ¿Donde esta el problema para el Real Zaragoza?

Ultimamanbte ando corto de entendederas las cosas mas inauditas del mundo me parecen de cajon.

El Zaragoza sera muchas cosas, pero una maquina de hacer dinero desde luego que no.

Eso mismo iba a decir yo, llega un momento en que es mejor una retirada a tiempo que seguir con un "negocio" que no da beneficio, por lo que la venta a un inversor aunque solo fuese para limpiarse las manos no sería un mal movimiento. Ahora bien, quizás Agapito todavia siga pensando que puede sacar beneficio de alguna parte, o por el contrario no quiere dejar el Zaragoza en manos de otro inversor por miedo a que algo pueda salir a la luz (cosa poco probable porque una vez metidos en Concursal si hay algo, ya tiene que haber salido).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.