Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

De todas maneras si fichais a Colunga poco va a jugar.

A mi siempre me pareció un fuera de serie desaprovechado, y fue en uno de los primeros delanteros en los que pensé cuando descendió el Depor. No lo veo jugador para jugar regularmente en un equipo de primera, y mucho menos para ser "salvador". Pena de cabeza de algunos futbolistas.

De todas maneras si fichais a Colunga poco va a jugar.

No sé si terminará viniendo. Sí que lleva tiempo sonando, pero no sé.

Sobre Aranda, pues al menos tendrá más sangre y le echará más huevos que todo el resto de la plantilla junto.

No me desagrada para la situación en la que estamos.

Ahora, lo que no sé es para que queremos otro delantero. Es decir, es una zona reforzable, pero lo son todas por la plantilla tan mediocre que tenemos.

Y considero más prioritario alguien que ponga algo de criterio en el mediocampo y quizá algún defensa (sobre todo lateral derecho) que otro delantero, teniendo a Postiga y Luis García.

Edito:

Apoño abre la puerta

Psché. El otro decía que me cae mal y que no viniera, pero....casi no lo vería con malos ojos, por lo que puede aportar. No sé...

La noticia dice que preferiría quedarse en la liga y no descarta al Zaragoza. Pero será lo de siempre; terminará llegando cualquier otro equipo español y lo fichará.

David Navarro toma ventaja sobre Cala y Alexis para la zaga

No. ¡No! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ni en pintura, no lo quiero ni en pintura.

Editado por 5ICK

Apoño sería un fichajazo para el Zaragoza, de hecho sería un gran fichaje para equipos como el Atleti, Sevilla o el Villarreal...

Creo que puede aspirar a bastante más.

Editado por vale

Siguiendo con el amigo Agapufo :medescojono:

La DGA llevará a la Fiscalía una operación en Plaza que pudo beneficiar a Agapito.

Tremendo el pie de foto :medescojono:

Apoño sería un fichajazo para el Zaragoza, de hecho sería un gran fichaje para equipos como el Atleti, Sevilla o el Villarreal...

Por eso, lo que digo. Aquí se publica que no descarta nada, que no vería con malos ojos el venir...y acabará en algún equipo de los que dices, o vaya a saber.

Editado por 5ICK

Para el Zaragoza seria un fichajazo tu o yo mismamente, asi que una persona que se dedica al futbol profesionalente ya no me quiero ni imaginar :medescojono:

En Marca dicen que habeis contactado con Arizmendi ahora que estaba libre.

Qué gran mundo paralelo ese en el que no pagas y fichas.

Fichan a Dujmovic :medescojono:

Todavia les deben dinero en primas a los moros por aquella derrota,tanto que se hizo pa ascender..:medescojono:

Editado por RazzorManager90

Qué gran mundo paralelo ese en el que no pagas y fichas.

Bueno eso sera un problema deJ Dumjovic y de su ekipo que son muy mayorcitos para hacer arreglos con clubes que pagan o no pagan.

Lo heavy no es que el Zaragoza fiche, sino los jugadores y los clubes que venden sabiendo cual es la situcion economica, porque supongo que el chaval este no ira a zaragoza secuestrao, va porque le interesa. Y supongo que si no es tonto estara al dia de como estan los pagos en zaragoza.

De verdad queréis a Alexis? :medescojono: Ojalá os lo llevéis, es de los jugadores que más cobran del Sevilla y su rendimiento es de vergüenza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.