Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

De verdad queréis a Alexis? :facepalm: Ojalá os lo llevéis, es de los jugadores que más cobran del Sevilla y su rendimiento es de vergüenza

Jajaja, pues ojala venga, total, no va a cobrar xDD asi que diga que cobra lo que quiera xDD

Jiménez quería traer a Cala, pero a Agapufo le gustan más Fernando Navarro y Alexis. Buscando centrales y con Goni y Laguardia deambulando por segunda...

A todo esto, le han quitado la ficha a Juárez para darsela a Obradovic. A ver que tal.

Jiménez quería traer a Cala, pero a Agapufo le gustan más Fernando Navarro y Alexis. Buscando centrales y con Goni y Laguardia deambulando por segunda...

A todo esto, le han quitado la ficha a Juárez para darsela a Obradovic. A ver que tal.

Pues mejor, es logico y normal ese cambio, supongo que le devolveran de la cesion...

Tan malo es Juarez también?

Tan malo es Juarez también?

Es de lo peor que se ha visto por la romareda en los ultimos años.

Laguardia no lo está haciendo mal por aquí, pero dista mucho de estar preparado para jugar en Primera. Quizás cuando termine la temporada lo esté, porque llevaba mucho tiempo sin sentirse futbolista, pero combina cada pifia con actuaciones solventes...

Laguardia no lo está haciendo mal por aquí, pero dista mucho de estar preparado para jugar en Primera. Quizás cuando termine la temporada lo esté, porque llevaba mucho tiempo sin sentirse futbolista, pero combina cada pifia con actuaciones solventes...

Que no se engañen los que dicen que vuelvan goni o laguardia, que realmente no son nesta ni cannavaro, simplemente son del filial, pero hasta ahi.

Manolo Jimenez hace un momento en Punto Radio

"Me han dejado colgado y me han mentido. Me siento engañado por Agapito. Los consejeros que me recibieron a mi llega ya no están, no se han despedido de mi ni por sms."

:facepalm:

¿Qué Fernando Navarro? El del Sevilla lo dudo. Supongo que te refieres a David Navarro no?

Muy representativo de lo que somos las palabras de Jiménez, que lleva aquí cuatro días. Una auténtica casa de putas.

De todos modos, también al hilo de lo que comenta Ziganda sobre los clubes y jugadores que llegan a acuerdos con el Zaragoza, ya sabía lo que hay.

Más inri lo de Jiménez, que por mucho que haya estado por Grecia ha de saber lo que se cuece aquí. Ya me extrañó mucho que quisiera venir...

Lo de los rusos y el croata que andaba por allá tiene un pase.

Si, Jimenez que no se las de de nuevas, que con 10 mintuso de navegacion por marca/as/heralado o cualquier periodico o una llamada, o ni siquiera eso, aunque no tuviera ni idea se ponia al dia pronto, pero bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.