Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A mi lo del Zaragoza me suena a aquel libro de García Márquez....

Lo siento por los foreros, pero no me da pena ninguna por el club. Aquí en Tenerife nos gozamos como hace 2 años se salvaron fichando a casi 10 tíos en enero para luego entrar en concursal mientras nosotros no fichamos a nadie y bajabamos en la última jornada.

¿Que ahora vas de tinerfeñista o qué? :banani

Lo siento por los foreros, pero no me da pena ninguna por el club. Aquí en Tenerife nos gozamos como hace 2 años se salvaron fichando a casi 10 tíos en enero para luego entrar en concursal mientras nosotros no fichamos a nadie y bajabamos en la última jornada.

Hombre, fichar creo que no ficharon a nadie.

Roberto, Colunga, Suazo, Jarosik, Contini y todos esos fueron cedidos.

Hombre, fichar creo que no ficharon a nadie.

Roberto, Colunga, Suazo, Jarosik, Contini y todos esos fueron cedidos.

Los hombres claves en la salvación entonces fueron cedidos o vinieron libres.

El ir cedidos implica pagar un sueldo también.

Jiménez quería traer a Cala, pero a Agapufo le gustan más Fernando Navarro y Alexis. Buscando centrales y con Goni y Laguardia deambulando por segunda...

A todo esto, le han quitado la ficha a Juárez para darsela a Obradovic. A ver que tal.

¿Qué Fernando Navarro? El del Sevilla lo dudo. Supongo que te refieres a David Navarro no?

Sí sí, perdón. David Navarro, el que estaba en el Valencia y es más guarro que Contini xD

Edito: Ya sé que Goni y Laguardia no son Nesta, pero son de un nivel parecido a Mateos o un poco menos, pero que no tienen la oportunidad que él tiene por venir del Madrid.

Si tuvieses a uno de los dos,( no digo de titulares eh, simplemente en plantilla) por lo menos en caso de lesiones no pondrías a Paredes de central o al Pinter de turno, más ahora que parece que el lateral derecho va a ser Lanzaro, y te vas a quedar con uno menos.

Editado por hektorman

El ir cedidos implica pagar un sueldo también.

Exactamente lo que dice SFC-16. No creo que Suazo cobrara en tazos, por ejemplo.

Además de que por algunos cedidos se suele pagar una compensación por la cesión (menos en los casos tipo Hleb y tal).

Editado por Ehedei

De todas formas Ehedei, nunca entendí que el Zaragoza "caiga mal" a algunos aficionados del Tenerife por aquello.

El Zaragoza hizo lo que pudo y lo que le dejaron hacer. Fuimos nosotros los que pecamos de gilipollas, empezando por nuestro glorioso presidente que en un alarde de confianza sin límites, declaró que no hacía falta fichajes...

De todas formas Ehedei, nunca entendí que el Zaragoza "caiga mal" a algunos aficionados del Tenerife por aquello.

El Zaragoza hizo lo que pudo y lo que le dejaron hacer. Fuimos nosotros los que pecamos de gilipollas, empezando por nuestro glorioso presidente que en un alarde de confianza sin límites, declaró que no hacía falta fichajes...

A mi no me cae mal el Zaragoza (y mucho menos sus aficionados). De hecho no les deseo nada malo. Simplemente no me da pena como me podrían dar pena otros equipos.

Al igual que no me dio pena ver descender al Valladolid viendo lo poco que apoyaba al equipo su afición (al menos en lo que a asistencia al estadio se refiere).

A mi no me cae mal el Zaragoza (y mucho menos sus aficionados). De hecho no les deseo nada malo. Simplemente no me da pena como me podrían dar pena otros equipos.

Al igual que no me dio pena ver descender al Valladolid viendo lo poco que apoyaba al equipo su afición (al menos en lo que a asistencia al estadio se refiere).

Es que hace poco frio en Zorrilla, sabes xD

Jimenez en sus muchas de liadas en rueda de prensa cuando estaba en el Sevilla dijo que "las jugadas a balon parado no se entrenan".

No hay ni que decir de como han sido los goles que ha recibido el Zaragoza desde que esta Jiemenez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.