Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hombre... la cosa no la teneis bien, eso es cierto. Pero debería ser la directiva quien intentara mantener la esperanza. Y no da esa sensación. Además, con respecto a lo que dice, no creo que se vaya a solucionar fichando a un par de jugadores en los que no podreís gastar mucha pasta, y que serán descartes de otras plantillas por vete a saber por que razón. Yo en situación desesperada como esta tiraría de la cantera y que sea lo que dios quiera. Por lo menos apuestas a que alguno salga bien, puedas sacarte pasta en el futuro e ir mejorando la situación.

Un saludo!

En la cantera tampoco son buenos, son peores, creo que van ultimos en segunda B y porque compraron la plaza, sino estarian en 3ª...

Por lo que yo leo, se espera que lo de Apoño se cierre hoy, pero no dice nada de que está hecho.

Por lo que yo leo, se espera que lo de Apoño se cierre hoy, pero no dice nada de que está hecho.

Bienvenido es, y si vienen mas mejor, por lo menos veremos caras nuevas en el campo xD

Apoño está cedido ya y va para Zaragoza. Ahora cerráis también a Alexis pa que se junten con Aranda y vayan "la triple A" de malagueños desfasados partiendo la pana en la noche maña. ;)

Bah, ahora mismo es el mejor jugador que teneis de lejos y seguramente os rinda, Apoño vale bastante más que para luchar por no bajar. A mi me ha parecido de puta madre cederlo y no quitarnoslo de encima totalmente por lo que pueda pasar dentro de unos meses...

¿Al final Alexis? Entiendo que es significa que no viene el psicópata de Navarro, así que bien, lo prefiero.

Y yo también lo prefiero xD

Juas xD

Apoño y Alexis al Zaragoza......Milinko, yo te invoco (3, 2, 1...).

Jajaja, pues a mi Alexis no me parece malo, eso si, a veces un poco tosco, y respecto a lo que se esperaba de el, un pfff total, pero aun asi no es malo, y sin lugar a dudas, mejora lo presente.

Me reitero, os lo regalamos xD

Apoño, Aranda y Alexis ¿Que tienen los malagueños para ir todos al zaragoza? xD

Apoño, Aranda y Alexis ¿Que tienen los malagueños para ir todos al zaragoza? :/

Ganas de fiesta y de no cobrar ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.