Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo ficharía otro delantero asi de calidad media luchador y 2 laterales, uno a cada banda. Y también les enseñaría a defender por arriba a Álvaro y Milito :banani

Bueno, van pasando los días y aquí parece que el bolsillo de Solans no se mueve, con lo cual nos va a tocar aguantar a los mismos de principio de temporada, incluído el técnico. Yo no es que esté descontento con la plantilla en general, es que creo que para poder aspirar a algo serio necesitamos cambiar algún que otro jugador por gente con experiencia y ganas de ganar algo. Al estilo Villarreal vamos. Esperemos que no hayan cogido muchos kilos los jugadores para el comienzo de la segunda mitad de temporada (y eso va por Sergio García xDD)

Si, pues los pusieron a regimen ;)

Si, pues los pusieron a regimen xD

jjaj esta Nochevieja iba por el casco roto de risa con los colegas porque íbamos buscando a Sergio García tirao por algún portal (al típico estilo de Gustavito López) pero no hubo suerte oye, estaría en Almudebar jajaja

Bueno pues ya sabéis quién va a ganar la Copa de este año, no? jejeje

Nos vemos en la plaza ejpaña señores ;D

Que os parece el emparejamiento de copa?? yo lo prefiero asi, porque para que nos exen en la final que nos exen aqui, aunque tengo esperanzas, vanas o no, las tengo.

Saludos.

¿Y si eliminan antes al Atleti?

Hay que ser justos: la delantera está funcionando muy bien. Tanto Diego como Ewerthon están jugando y marcando, la tarea para la que se les fichó. CUanto me alegro de haberme equivocado. ;-)

Una pregunta savio esta lesionado??Es que llevo varios partidos sin verle ya.y si es asi,para cuanto tiene??

Se supone que está lesionado. Y que reaparecerá contra el Atleti en liga, este sábado.

Genial,ahora que el zaragoza parece haber pillado una buena racha que vaya entrando poco a poco savio y cuando este en plena forma,el zaragoza puede subir escalones aun mas rapido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.