Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ya tienen para pagarnos por Lafita entonces. Digo, como los primeros son los acreedores xD

Como te dice Nirvanero, imagino que eso irá destinado a pagar deudas (y más estando en concursal; con esto también respondo a SFC-16 sobre a donde irá el dinero).

Lo que ya no sé es en qué orden iréis.

El Real Zaragoza se personaliza en las redes sociales.

Ya era maldita la hora de que el club estuviera presente de manera oficial en las redes sociales, joder.

Jaja, han vivido de espaldas a eso durante mucho, de hecho, su pagina web la puede hacer cualquiera que tenga una minima idea en bien poco tiempo...

El Real Zaragoza se personaliza en las redes sociales.

Ya era maldita la hora de que el club estuviera presente de manera oficial en las redes sociales, joder.

Jaja, han vivido de espaldas a eso durante mucho, de hecho, su pagina web la puede hacer cualquiera que tenga una minima idea en bien poco tiempo...

Esa es otra, la web, cogida con pinzas, y hsta hace bien poco daba jodida vergüenza ajena.

¿Quién pollas lleva hoy la cuatribarrada, que no consigo ver quién es el capitán?

P.D.: ah joder, vale, el que iamginaba, Lafita.

El equipo al menos muestra hoy actitud y tener sangre en las venas. Aunque seguimos siendo putos pollos sin cabeza.

Me está gustando el LTD este nuevo, por lo poco que he visto.

Suerte de Roberto y un par de fallos acojonantes de Uche, si no...

Editado por 5ICK

La que ha echado Postiga al cuerpo del portero, su puta madre.

Y ya tenemos aquí el cambio cagón de Jiménez del día; quita a Edu Oriol para meter a Zuculini. Bien es cierto que el primero no había hecho mucho, que yo haya visto.

Al menos no es tan bestia como el Dujmovic - Mateos del otro día.

¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLL Grande Juan Carlos! ¡Toma ya, milagro!

Editado por 5ICK

Pues eso, 3 puntos que nos hacen continuar con la ilusion matematica de la salvacion una semana mas, por lo menos el equipo ha ganado y de forma merecida, habra que ver lo que pasa en el proximo partido, a ver si salen igual al campo o dan pena. Por otra parte, sin Roberto, este partido es una derrota clara.

Por lo menos ya saben a lo que juegan. A mí el Alvarez ese también me ha gustado, además así Lanzaro puede jugar de central.

Obradovic me gusta mucho, es un delito que no tuviese ficha. Y el cabrón de Postiga si no es de chilena no marca :D :D

Por lo menos ya saben a lo que juegan. A mí el Alvarez ese también me ha gustado, además así Lanzaro puede jugar de central.

Obradovic me gusta mucho, es un delito que no tuviese ficha. Y el cabrón de Postiga si no es de chilena no marca :DxD

¿Con Aguirre no sabían a lo que jugaban? No me lo puedo creer :D

Han sabido a lo que han jugado un partido, un partido "bueno" sale hasta con Victor Esparrago en el baquillo, a ver como va el siguiente en casa, partido clave, como el resto hasta el final, pero por ser en casa mas si cabe. De todas formas si nos meten una de todas las que han tenido el partido lo perdemos porque juan carlos no habria metido y porque se habrian echado atras. El zaragoza es un equipo que si le metes un gol te lo has cargado porque se va a encerrar mas si cabe, y aunque no le metas mas, tampoco te van a meter.

La última de Agapufo. Se gastó parte del dinero recibido por el club por Ander Herrera en comprarse una finca.

A ver si lo pillan pronto por algún lado y se le puede inhabilitar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.