Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hombre en Zaragoza no tiene nada que perder porque cogió a un equipo muerto y en situaciones límite se es más valiente.

A eso me refiero, porque Jiménez en circunstancias normales, en su carrera tanto en el Sevilla como en el filial, ha demostrado ser un entrenador muy poco valiente.

Da igual la forma de jugar el caso es que estabais terceros en liga, os había metido en una final de copa eliminando entre otras cosas al Barça y en Champions (motivo por el que lo despidieron, creo) habíais llegado a octavos y eliminados frente al CSKA que lo visteis tanto como una oportunidad de pocas para meterse en cuartos de Champions y lo terminasteis matando por eso.

Bueno, hay muchas cosas que dices que son inexactas, y voy a ir por partes. A Jiménez se le destituyó tras un empate a cero en casa con el colista, el Xerez, que nos dejaba quintos a ocho puntos del tercero. Si se puede personalizar en una persona que nos metiera en la final de Copa, ese sería Palop, que hizo partidos imposibles en cuartos contra el Barça (partido de vuelta) y en semifinales contra el Getafe (los dos partidos); en el partido de ida, por cierto, Jiménez tuvo que cambiar a Romaric por Negredo en el minuto 36 como reacción al baño que nos estaban dando. En Champions caímos dos años en octavos, y los dos llegamos al partido de vuelta, en casa, llevando resultados positivos de la ida (3-2 contra el Fenerbahce y 1-1 contra el CSKA); por no hablar del año intermedio, elimiandos en el primer grupillo de UEFA.

No es este el sitio para discutir sobre el Jiménez sevillista, al que le deseo lo mejor porque, al fin y al cabo, no me cae tan mal viendo los que le han sucedido en el banquillo del Sevilla. "Otros vendrán que bueno te harán".

Editado por JamesCG_CM4

Añado a james. Lo peor fue la forma de perder ante el CSKA. Sobre el minuto 30 nos pusimos por delante y Manolito echó al equipo pa atrás de manera exagerada. El resultado, remontada del CSKA.

A bueno, mal memoria tengo, de todas formas creo que se le tenía que haber dejado terminar la temporada.

Añado a james. Lo peor fue la forma de perder ante el CSKA. Sobre el minuto 30 nos pusimos por delante y Manolito echó al equipo pa atrás de manera exagerada. El resultado, remontada del CSKA.

A mí me dolió más caer contra el Fenerbahce, tras el 3-2 de la ida y llegar a ponernos en el Sánchez Pizjuán 2-0 y 3-1. Pero Jiménez cambió a Luis Fabiano por Renato y ese fue el principio del fin. Es que ese año teníamos quizá la mejor plantilla y once titular que hayamos visto nunca. También se me cayó el alma a los pies con la UEFA siguiente, cuando en diciembre ya estábamos fuera en un grupo en el que quedamos por detrás de Standard de Lieja, Stuttgart y Sampdoria. O la semifinial en San Mamés, ese 3-0. Y mira, estoy viendo que en los dos últimos partidos de esas eliminaciones Fazio fue el mediocentro titular xD

En fin, estaba claro que no iba a poder ser, pero al menos queda el consuelo de que parece ser que la actitud del equipo fue más que buena.

Y la afición de 10, desde luego.

Lo dicho estos días pasados; está muy jodido, pero al menos se terminará con la cabeza alta. Si sólo hubieran empezado un par de partidos antes a jugar así...

Si contra sevilla sacamos un puntito... todos contentos...

Victoria contra el Granada, ajustadisima, lo que nos hace acercarnos tres puntos al granada, y dos al villarreal pues este ha empatado frente al racing, sigue complicada la cosa, solo nos queda ganar...

Vaya golazo de Dujmovic :o

Lo del Zaragoza es increíble, prefiero no pensar lo que puede estar pasando por la cabeza de cierto genio mejicano :nu

Una victoria frente a Mallorca es imprescindible, esperemos que se impongan, pero el Mallorca siempre me da muy mala espina, ya certifico nuestro descenso hace años....

Caparrós le hará un favor a su amigo Jimenotti!! :amigos:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.