Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno, pues nada, ya estamos en cuartos. Ahora a por el farsa. Y Cani sigue dando lección tras lección. Que pedazo de jugador. Una pena que el sábado sea baja, pero al menos recuperamos a Savio.

A Cani últimamente se le ve muy comprometido con el equipo, lucha mucho más que antes, y además parece que ya va cogiendo la confianza necesaria para creerse él mismo que es un jugador de peso en la plantilla. Espero que siga progresando porque debería llegar a ser el jugador clave del equipo.

• Autor

ale zaragoza ale aleeeeeeee

enga, ahora a pol barsa, y en semis a pol madrid

Lo siento paisanos, me duele, pero de aqui no pasais xD

(Podriamos hacer una quedada aragonesa... yo voy fin de semana si, fin de semana no a Zaragoza... ademas igual voy a la Romareda a ver la eliminatoria copera)

Yo creo que con un poco de suerte y sin que nos joda el arbitro podemos ganar, si visteis el partido de liga contra el barça todos sabeis porque lo digo.

Saludos.

He estado los últimos 5 días por Zaragoza y tierras de Huesca, la verdad es que me gustó muchísimo.

Eso sí, espero que el Barça les mande una buena tunda... :hello:

PD: Excelente el ternasco a la brasa :;)

He estado los últimos 5 días por Zaragoza y tierras de Huesca, la verdad es que me gustó muchísimo.

Eso sí, espero que el Barça les mande una buena tunda... :hello:

PD: Excelente el ternasco a la brasa :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Tierras de Huesca? Puedes concretar? Igual te tuve a 2 metros y no me di cuenta :(

Al final no podre ir mañana a la Romareda... el que si que ira es mi padre que lleva mas años yendo a ver partidos que Labordeta con la mochila a la espalda xD

Tierras de Huesca? Puedes concretar? Igual te tuve a 2 metros y no me di cuenta :hello:

Pues estuve por el castillo de Loarre (impresionante), y luego subimos hacia Ainsa, para dormir en una casa rural del Pueyo de Aragüas; al día siguiente visité el Monasterio de San Victorián y luego subimos hasta Benasque. La verdad es que vengo encantado, me encantan todos esos pueblos y paisajes.

Tierras de Huesca?  Puedes concretar? Igual te tuve a 2 metros y no me di cuenta ¬¬

Pues estuve por el castillo de Loarre (impresionante), y luego subimos hacia Ainsa, para dormir en una casa rural del Pueyo de Aragüas; al día siguiente visité el Monasterio de San Victorián y luego subimos hasta Benasque. La verdad es que vengo encantado, me encantan todos esos pueblos y paisajes.

Vale, he estado en todos esos sitios... pero te fuiste demasiado al norte.

La magia de huesca esta en el sureste de la provincia :hello:

Esta noche el partido! el Barça va sin Eto'o, Xavi, Deco, Motta, Giuly y Puyol. Creo que son muchas bajas importantes asi que un empate o victoria por la minima ya estaria mas que bien ;)

Esta noche el partido! el Barça va sin Eto'o, Xavi, Deco, Motta, Giuly y Puyol. Creo que son muchas bajas importantes asi que un empate o victoria por la minima ya estaria mas que bien ;)

Pues yo me daría por satisfecho incluso con un 2-1 en contra, o un 3-2. Lo cierto es que son bajas importantísimas.

A la vuelta ya ponemos a Deco y Puyol y sería un partidazo, si están motivados levantarían la eliminatoria sin duda.

Me huelo que hoy el Barça pierde, el Zaragoza va muy motivado en Copa.

Me encanta el olor a napalm por la mañana, huele a victoria, ummmmm 4-2 ¬¬xDxDxD¬¬

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.