Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Sí chico, yo también leo aún a contactos en mi FB o amigos de contactos aquello de "sí, se puede". Y yo "sí, venga".

Yo creo que no nos salvaremos, pero tambien creo que despues de pasar a la final el Athletic bajara la guardia de cara al proximo partido que es contra nosotros, aunque no suele ser habitual en los equipos de Bielsa lo de bajar la guardia, pero es unn partido que antes me daba muy malas sensaciones y ahora veo posible la victoria, de ahi a salvarnos hay un trecho, pero vamos, que ganar este proximo partido lo veo algo mas plausible. Habra que ver.

¿Qué piensa la gente zaragocista de Zuculini? Hoy jugó un partidazo. ¿Como esta jugando estos partidos? Era suplente hace poco, ¿no?

Los muertos que vos enterrais gozan de muy buena salud, este Zaragoza huele a primera no es nadar para morir en la orilla ni de lejos.

Está claro que solamente hay un culpable de que Sporting y Zaragoza tengan todavía opciones de salvarse.

Quien si no.

lotina.jpg

PD: Si se salva alguien, hacedlo vosotros y no el Sporting, gracias xD

Por Dios con el juego que da Javier Clemente, tu imaginate que se van Mou y Clemente de que iban a comer los periodistas xD

Nadar para morir ahogado en la orilla xD

Nadar para morir ahogado en la orilla :biggreen

si pero estando orgullosos de lo que estan haciendo

Yo sigo pensando que estamos en segunda, de todos modos. Como dije, demasiado tardía la reacción, aunque esta es irreprochable, desde luego. Digna de elogio.

Pues ganandole al Levante esta semana (MÁS VALE QUE LO HAGAIS) y el Villarreal palmando en el Molinón se ponen las dos últimas jornadas de liga muy muy interesantes eh.

Supongo que contentos con Apoño no? xD

Supongo que contentos con Apoño no? :biggreen

¿Y vosotros con Camacho? :biggreen

A Apoño lo traia yo de buena gana para el Depor, pero después del temporadón que está haciendo con el Zaragoza y contando con que seguramente no vaya a seguir en el Málaga, Betis y Sevilla ya se han interesado por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.