Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A Apoño lo traia yo de buena gana para el Depor, pero después del temporadón que está haciendo con el Zaragoza y contando con que seguramente no vaya a seguir en el Málaga, Betis y Sevilla ya se han interesado por él.

Apoño cuando quiere jugar, juega, el problema es su vida disoluta... Ahora viene la pregunta complicada, ¿a quién quitarías del Supermega Depor para que juegue Apoño? Sólo por curiosidad :vergu:

A Apoño lo traia yo de buena gana para el Depor, pero después del temporadón que está haciendo con el Zaragoza y contando con que seguramente no vaya a seguir en el Málaga, Betis y Sevilla ya se han interesado por él.

Apoño cuando quiere jugar, juega, el problema es su vida disoluta... Ahora viene la pregunta complicada, ¿a quién quitarías del Supermega Depor para que juegue Apoño? Sólo por curiosidad :vergu:

A Guardado, que se va

------------Dani------------------------

Laure - Colotto - Ze Castro - Fichaje

-----Apoño-Alex-Juan D.----

Valeron/Bruno-----Salomao

------Ulloa/Postiga-----------

Risazas. A Uefa.

Editado por Xisco

Apoño cuanto más lejos esté de Málaga y de su "ambiente" y su vida mejor va a rendir.

Una curiosidad es que Apoño cuando jugaba en 2ªB en el Marbella y no era nadie, rechazo a un todo Sevilla que lo estaba petando porque dijo que él era malaguista y antisevillista, y jugaría en cualquier equipo menos en el Sevilla y el Betis, otra cosa es que las relaciones entre el Málaga, afición y Apoño le hayan hecho cambiar de opinión...

Y Valerón al hospital si tiene que jugar por banda...

En los ultimos partidos del año pasado jugamos con un 4-3-3 y con Valerón escorado a banda, mas de interior que de extremo, e hizo partidazos. No es nada descabellado, pero no creo que ocurra.

Fin del off topic. La culpa es de Milinko.

Apoño cuanto más lejos esté de Málaga y de su "ambiente" y su vida mejor va a rendir.

Una curiosidad es que Apoño cuando jugaba en 2ªB en el Marbella y no era nadie, rechazo a un todo Sevilla que lo estaba petando porque dijo que él era malaguista y antisevillista, y jugaría en cualquier equipo menos en el Sevilla y el Betis, otra cosa es que las relaciones entre el Málaga, afición y Apoño le hayan hecho cambiar de opinión...

Pues por aquí dicen que suena :facepalm:

Apoño, Alexis, Romaric, Rakitic... vaya fiesta no?

En los ultimos partidos del año pasado jugamos con un 4-3-3 y con Valerón escorado a banda, mas de interior que de extremo, e hizo partidazos. No es nada descabellado, pero no creo que ocurra.

Fin del off topic. La culpa es de Milinko.

Que ocurra, que ocurra... que quiero ver la temporada que viene a Laure aguantando las incursiones por banda de Filipe Luis y Arda Turan mientras el minga fría mira desde la lejanía.

Mañana otro partido decisivo mas, es un partido complicado porque hay que recordar como esta el levante ahora mismo, aunque tambien hay que pensar que el Zaragoza que estamos viendo ultimamente no es un equipo de descenso, asi que habra que ver lo que acontece, desde luego que si juegan con el mismo empuje que contra el Athletic se les puede ganar, y mas en casa, lo que daria otro impulso mas al equipo porque quieras que no el siguiente partido seria contra un desauciado Racing y en casa, lo que nos llevaria a una hipotetica final en Getafe donde nos jugariamos todo, como en levante el año anterior, pero para todo esto hay que seguir ganando, cosa que quiero, pero veo sumamente complicada.

A Guardado, que se va

------------Dani------------------------

Laure - Colotto - Ze Castro - Fichaje

-----Apoño-Alex-Juan D.----

Valeron/Bruno-----Salomao

------Ulloa/Postiga-----------

Risazas. A Uefa.

¿Ese Postiga es el nuestro?

Sí. Es representado de Mendes, y se comenta bastante que si bajais, jugará aquí la proxima temporada.

Y aprovechando el post, he estado mirando el tema de la clasificación, y hoy mismo puede quedar zanjado otros de los puestos de descenso. El Sporting, de perder hoy contra el Villarreal, sumandole que Granada y Rayo puntuen, estaría ya en Segunda. Y aun empatando, lo tendría complicadisimo, ya que el Villarreal ganó 3-0 en el Madrigal, seguramente pierdan el gol average y tendrían que hacer +5 para coger al equipo de Lotina.

Aún así, sigo pensando que sois vosotros los que os salvais. Ganareis hoy y contra el Racing, y la útlima jornada como minimo puntuareis. Y el Villarreal hoy empata o pierde, y va a Valencia y recibe al Atlético.

Si bajamos es bastante probable que si se queda en españa se vaya al depor sino pues a portugal por la puerta grande o vete tu a saber xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.