Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Lo del Zaragoza esta temporada la verdad es que es impresionante, pasar de ser unos de los peores equipos de europa a hacer una de las remontadas mas grandes de la historia de la Liga. Im pre sio nan te !

Yo recuerdo la de Osasuna hace 3 años terminando la primera vuelta con 13 puntos y sumar 30 en la segunda, pero como dices pocos casos así habrá.

Que buenos recuerdos, pensabamos que estabamos descendidos al igual que el zaragoza, llegó camacho y el y su sudor nos llevarón a ser el equipo con más puntos en la segunda vuelta(detrás de Barça Madrid y alguno más).

El Levante el año pasado tambien hizo algo asi

El Zaragoza lleva 2 años haciendo esto, este es el tercero.

Estoy convencido de que os salváis, y sería lo más justo, por así decirlo. Lo de Manolo Jimenez tiene un mérito enorme, así como lo de Aguirre hace un par de años. De corazón os digo que me gustaría verles el próximo año en primera.

No se que capacidad ni asistencia media tendra el Coliseo pero se dicen que mas de 8000 personas van a ir a apoyar al equipo, mucho me parece eso, pero bueno.

A ver si es verdad y nos salvamos, pero no deja de ser complicado.

Pues a 60-100 pavos las entradas :?

No sé si será por vuestra visita o porque siempre estan a ese precio, pero siendo lo segundo, entiendo la asistencia al estadio.

Van 4 gatos a ese campo, lo que pasa que se han aprovechado de las circunstancias si fuese un equipo que no se jugara nada las regalaban seguro.

Suelen ser las entradas y abonos más caros de la liga, sumado a que es un equipo sin practicamente historia ni masa social pues la asistencia es la que es...

Eso si, la han inflado aún más para esta semana por lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.