Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Suerte chicos!!! :)

Eso eso, suerte. A ver si nos quitais del medio al Barça, asi tendremos algunas posibilidades :)

Juansre

Como haces tu.

Resultado justo, en la media parte 7-2. xD

Resultado justo en el final. 13-4. :)

Editado por fikure

Felicidades por la clasificación! La verdad es que lo han hecho muy bien, solo nos toca darles la enhorabuena :)

Mi más sincera enhorabuena al Zaragoza, sobretodo al cuestionado Víctor Muñoz, que una vez más le vuelve a sonrjojar a Rijkaard. Desde fuera entiendo menos las críticas a este entrenador, que me parece muy decente y que os ha dado recientemente una Copa del Rey y una Supercopa., seamos más justos con él. Por cierto que bueno es Cani, que golazo de Óscar y que sensación de peligro constante tienen D.Milito y Ewerthon (me tiro de los pelos cada vez que pienso que los dos pudieron llegar también a Montjuic). En fin, feliciadades y espero una final Espanyol vs Zaragoza en Mestalla, sería una buena recompensa a dos equipos de tradición copera.

Gracias a todos, al verdad es que este Zaragoza me esta gustando :)

Saludos.

Gracias a todos, al verdad es que este Zaragoza me esta gustando xD

Saludos.

Ese post tiene toda la pinta de estar escrito con las lágrimas cayendo de emoción en el teclado........:)xD

Felicidades a los mañicos por la clasificacion, y si una vez mas Rijkaard ha perdido una batalla y va unas cuantas, yo siempre he pensado que este hombre no es entrenador para el Barça pero en fin a Laporta le mola.

He visto a dos jugadores en el Zaragoza que tienen un gran futuro Cani y Zapater :)

Gracias a todos. Creo sinceramente que el Zaragoza ha sido superior en el cómputo de los dos partidos.

Cuando se dice que el Zaragoza es un equipo eminentemente copero no se dice por hablar. No en vano somos el mejor equipo en los últimos 10 años, con 3 títulos y muchos partidos ganados.

Además, al Barça le hemos ganado las últimas 7 veces que nos hemos enfrentado en eliminatoria de copa.

Cani es ya un crack, el alma y el mejor jugador del equipo. Es el mayor asistente de la liga. El único pero es que no tiene a Savio, que con los dos a pleno rendimiento seríamos muy muy peligrosos.

Alberto tuvo un comienzo de esta temporada algo flojo, pero últimamente está muy bien.

Gracias a todos. Creo sinceramente que el Zaragoza ha sido superior en el cómputo de los dos partidos.

Cuando se dice que el Zaragoza es un equipo eminentemente copero no se dice por hablar. No en vano somos el mejor equipo en los últimos 10 años, con 3 títulos y muchos partidos ganados.

Además, al Barça le hemos ganado las últimas 7 veces que nos hemos enfrentado en eliminatoria de copa.

Cani es ya un crack, el alma y el mejor jugador del equipo. Es el mayor asistente de la liga. El único pero es que no tiene a Savio, que con los dos a pleno rendimiento seríamos muy muy peligrosos.

Alberto tuvo un comienzo de esta temporada algo flojo, pero últimamente está muy bien.

Ya tienes otra opinion acerca de Diego?

Saludos.

Jejeje, ya dije antes que me alegro un montón de haberme equivocado. Quizás el mayor problema de Diego era la falta de ritmo y sobre todo el jugar tan solo arriba. Con Ewerthon abriendo huecos hemos visto que clase de jugador es. Y sobre todo se está aprovechando del gran momento de forma de Cani. Aunque ayer falló una oportunidad muy clara después del balon que le puso Cani.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.